« Home | Cerillito. » | Hoy. » | Conversaciones banales. » | El reencuentro con mi Jacinto. » | Aperitoche "Freaketon" » | ¿Te aburres? » | La destrucción y la censura » | "Por traidor a la clase obrera". » | Vaya fauna. » | ...es que en el campo todo sabe mejor... »

No, gracias...no fumo.

- En un par de fines de semana me voy a Huesca ¿te vienes?
- ¡Uy! Que apetecible. ¿Cuál es el plan?
- Pues me voy de “retiro”: a pensar.
- ¿¿Ein?? ¿Como que a pensar?...mi no entender…¿es que no piensas?
- Yo voy allí un par de veces al año a pensar en mí, en mi vida, en el mundo…en fin…
- Pues no sé, la verdad es que yo todos los días pienso, desde que me levanto hasta que me acuesto. ¿Y como haces eso de pensar?
- Pues te levantas temprano, rezas (si quieres), desayunas y luego te pasas todo el día paseando o haciendo cosas así, no sé, meditas. Y luego cenas y te acuestas.
- ¿Sin cervezas? Pero lo que no entiendo es porque te tienes que ir a Huesca a pensar con lo bien que se piensa en casa y lo bien que se come en Ainsa, por ejemplo, amén (esto lo uso adrede) del frío de pelotas que hace…
- Pues porque en casa estoy “contaminada” por mis hijos, mi marido, la tele, la rutina…
- Ya, pues yo creo que lo que tienes que hacer es apagar la tele y pensar en qué te aporta OT o Pasión de Gavilanes. Bueno…¿y como va lo del alojamiento?, convénceme.
- Pues me alojo en un "santuario".
- Ale, ya hemos llegado. Que yo soy apóstata, tía…¿no te vale una casa rural?…
- Chica, pues no.
- Pues entonces, malamente. Ya te llamaré y me cuentas.
- Nooo. No se puede hablar durante todo el fin de semana.

(JODER)

Pues yo para sufrir ya tengo el curro. Ahora entiendo muchas cosas de las que no concibo todos los días cuando pienso y llego a la conclusión de que a la gente se le va la pinza. Es lo que tiene pensar un par de veces al año.

¿Conocéis Torreciudad? pues ahí...

16 voces discordantes

Vale que venga bien reflexionar, pero ¿no es mejor buscarse un ratito tranquilo cada día en vez de ir acumulando tensión hasta tener que irse al monte a buscar un poco de paz?
Siempre preferiré tener mi rato propio cada día y disfrutar las vacaciones viviendo y no encerrado

¡¡Y EN SILENCIO!! con lo bueno que es arreglar el mundo con unas cervecitas con los amigos...Hay gente para todo. Saludos. Nu.

Si es que esto del Opus es una secta y están alienados por una supuesta espiritualidad y devoción a su Dios, pero en el fondo la mayoría son unos intolerantes.

Admirable... yo a la media hora de estar sin hablar con nadie a gritos reventaría. Chasky: plas plas plas.

Pues yo casi me comunico mejor con los opusinos que con los franquistas (sobre todo esos que no lo han vivido y dicen que con Franco se vivía mejor...que hay que ser gilipollas), aunque para el caso es lo mismo.
Pero bueno, a mi estas cosas del Opus me parecen simplemente una perdida de tiempo y de energía tremenda y mientras no se metan con nadie...allá cada cual con su doble moral y su fundamentalismo.

Es una nueva interpretación de la palabra tortura. Respetable, pero como plan mortal.

Ya Lulamy, hija, pero con eso de que hay una vida mejor después de la muerte...Si me tengo que levantar a las 6 de la mañana a rezar maitines, habrán metido en Torreciudad al mismo "demoño".

En vez de relajarte, por no hablar, salen a flote todos los pensamientos del año en un sólo fin de semana y en vez de volver a casa tranquilo y "meditado", vuelves con la cabeza como un bombo.

Y vuelves con ganas de "evangelizar" a todos tus compañeros al grito de "y por mi el primero"...eso no puede ser sano.

Huy, precisamente el problema de la gente de la Obra es que tienen obligación de hacer proselitismo. Se ponen de un insistente...!!! Y como se enteren de que eres apóstata formal, vas jodida: te convertirás en objetivo :-D

De todos modos, tampoco es justo decir que TODOS tienen doble moral. Si son ciertamente fundamentalistas, pero, creedme, hay muy buena gente entre ellos. Por cierto, Chasky: su espiritualidad y devoción a "su" Dios, te lo aseguro, no son supuestas.

Aunque sea una secta y Torreciudad sea un sitio bastante horroroso. :-D. Coincido con Lulamy: como plan, mortal de necesidad.

¡jijiji! te voy persiguiendo por mi blog...yo reconozco que a veces no los entiendo, pero no me molestan demasiado. Solo cuando me dicen que un "maricón" en un enfermo mental o cosas así...pero es cierto, que he conocido gente muy respetuosa y muy buena gente.

vaya... ahora las marujas también se recluyen (¿aunque sea por dos días?)... supongo que me alegro...

el perfil de esta gente no es de "maruja!. A mi las marujas me caen bien y nos las considero seres potencialmente peligrosos. Una maruja te enseña a quitar manchas y una opusina se argumenta que la homosexualidad es una enfermedad mental.

tengo mi parte de marujo (es lo que me permite 'sobrevivir' en mi casa), pero hay personas que sólo se dedican a ello... y muchas veces me gustaría verlas haciendo más retiros...
por cierto, la homosexualidad no es una enfermedad mental, lo es la monogamia...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com