« Home | Lunes 19 de Septiembre. » | De bodas y divorcios. » | Que carácter... » | Las dietas están de moda. » | De efecto antitusivo y expectorante. » | No, gracias...no fumo. » | Cerillito. » | Hoy. » | Conversaciones banales. » | El reencuentro con mi Jacinto. »

Mira quien baila...

Leo en el 20 Minutos que Maradona participa en un concurso televisivo tipo "Mira quien baila". Concursa con Cipollini "il bello".

Como esto siga cundiendo, me muero de ganas de ver a Zapa marcándose un zapateado (ésta era fácil) tipo "Farruquito" y a Chemari un "Paquito el chocolatero" o "Que viva España" o el "Born In The USA".
Y Fraga con "No estaba muerto, que estaba de parranda", con el andador, eso sí.
A Rajoy le pega un tema de "Parchís" y a Bono el exito de Rubén Blades "Pedro Navaja".

Sería una buena manera de conseguir el voto de mi madre...

20 voces discordantes

Y poco a poco se irían eliminando candidatos en las votaciones, tendrían que estar todo el día en una casa tipo gran hermano soportándose y teniendo que convivir, para finalmente hacer un bailecito. "Mr. Ansar puesto que no ha hecho nada en la casa y o se ha esforzado queda nominado".

JAJAJAJA... no me hagas esto en la oficina, tía, que me miran raro... aznar bailando paquito chocolatero, fraga... sólo de imaginárme al chemari dando pasitos, moviendo las caderas con una mano en la cintura y la otra así en alto haciendo como que baila me parto.

En cuanto a Maradona... ¿estás segura de que el programa era "Mira quién baila" y no "Mira quién rueda"?

Que vaaaa...si Maradona despues de la operación se ha quedado divino, bueno...divino tampoco, pero más presentable, sí.

Chaski: no los veo yo a estos en "La casa de tu vida" alicatando el baño y siendo evaluados por el de bricomanía...y dando un "estupendo briconsejo". Igual en Hotel Glam, con la Berrocal poniéndole las tetas a Zapatero en la cara...

y cuando estén todos dentro, gasear con sarín o antrax... por soñar q no quede...

Nada...lo mejor es el castigo pasivo: si todos juntitos en un debate continuo, no creo que duraran más de una semana, ni que fuese necesario tomar ninguna medida "preventiva" (por si hacen "edredonin" y se reproducen).

Pago por Bush bailando una jota...

Claro y yo por ver a Ratzinger bailando un twist...anda que...

Y Carod Rovira un pasodoble con la infanta Elena...
De esta reventamos los audímetros...

jejejeje...jejejeje...y Doña Sofría bailando un tango con Marichalar...jejejejeje...

Y yo por la duquesa de alba dando tumbos bailando sevillanas con las tetas colgonas... ah... no.. coño.. que eso ya lo ha hecho. Tsk, una lástima.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

sí, pero ahora ya hace surcos con las tetas...

JAJAJAJAJAJAJA

Riete tía...pero yo le pido Acebes (Octavio, que tiene la misma credibilidad que el otro) todas las noches que yo no acabe como la Duquesa de Alba ni como Sara Montiel...ni como Lauren Postigo, claro...

no nos engañes, ese es Pumares.

joe...pues ahora que lo dices...

Aquí no, pero en las campañas electorales de EE.UU. podría tener mucho tirón..

pues tal y como está el tema con el Katrina y Rita y demas eventos, no creo que esté para mucho baile...aunque a este le veo con Mr. Ansar bailando al son de "Los pajaritos" con la del acordeón...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com