« Home | ¡Melones, melones, a cala y a cata! » | La crítica dice de La Mujer Tirita: » | Alabaré a mi señor (puntocom). » | Pena penita pena. » | Carta abierta a Rodríguez Zapatero. » | La Tierra Media y el español medio. » | La terrorista nupcial. » | Rápido y sin dolor. » | ???????????? » | "Quién es ese hombre..." »

Menú de Otoño.

* Primer plato:
Odios a la brasa con ausencias nupciales y enlaces impresentables.

Tras un plácida conversación (por decir algo) unidireccional con la madre de la presunta y futurible amante esposa y decoradora sacra de interiores (ay! que no respiro), es decir, con mi tía, le comunico la noticia de que no voy a la boda a lo que ella contesta con el talante característico de un doberman en celo "muy bien, pues ya no tienes ni prima, ni tía, ni vergüenza". Total, que no contenta con echarme a patadas de la familia y con la terrorifica amenaza "cuando tú te cases no irá nadie" (partiendo de la idea de que no iré ni yo, preocupadisima estoy), se está dedicando a hacer la vida imposible a mi pobre madre que no tiene la culpa de tener los hijos que tiene.

La familia. A veces puede ser indigesta y es comparable a comer cristales.
Y la próxima vez en lugar de enviar una invitación con un lazo y coranzoncitos, mejor que manden a una pareja de guardias civiles o una citación judicial y nos ahorramos el concepto de INVITACIÓN y los problemas.


* Segundo plato:
Revuelto de humos y polución al aroma de CO2.

Ayer estuve en el concierto de Deluxe y a las 00:15 volviendo a casa, me quedé atascada en la M-30 durante un cuarto de hora (huí por la primera salida, si no, igual aún estoy allí)

Mis teorías son:

- Esta gente está pagada por el ayuntamiento para que los ciudadanos de MadriZ seamos olímipicos en paciencia y masoquismo.
- Estos atascos están provocados por los cambios de los obreros que "trabajan en tres turnos".

Tres cojones me importa. Estaremos hasta el 2018 de obras y se quedará peor de lo que estaba, total, para que llegue otro alcalde y otro grupo político y quiera mejorar la ciudad. Madrid es la capital de Europa con más kilómetros de autopista por habitante y la M-30 es la vía más peligrosa de Europa ¿se merece algún ser humano tal sufrimiento?


Postre.
Gelocatil a mansalva y un rico melón de mi huerta.

Yo es que no me lo explico: ya he pasado por todos los estados catarrales normales y de hecho algunos los estoy repitiendo con leves matices. He vuelto a la fase mocos y ahora tengo una tos asquerosa. Además me ha atacado una alergía así que me voy rascando por los rincones y dando grititos de placer. Ya me hago sitio en el metro al grito de "desde que pillé la viruela..." y de verdad que funciona.

Bueno, por fin es viernes y hoy NO me he puesto parche.
GUAU.

24 voces discordantes

En cuanto al primer plato: Lo que tienes que hacer es aceptar ir a esa boda. Una vez en el banquete, beber hasta perder el control y acabar bailando zapateados sobre la mesa en el momento que los novios inicien el vals.
Comprobarás como paulatinamente se reducen esas invitaciones de boda.

En cuanto al segundo plato: Solo he ido una vez a Madrid en coche y, despues de probar la M30, estuve recluido en mi casa, con los testículos por corbata, durante tres meses.

En cuanto al postre: Es normal que atravieses todos los estados de crisis gargantiles despues de dejar de fumar. Yo culminé el proceso con una bella infección sanguinolenta que destruí a base de antibióticos y ultrasonidos.

Los parches, siempre en el ojo!

¿¿A la boda?? no voy ni de coña...lo peor es que encima me toca irme a Barcelona con la insoportable de mi compañera la pija-glamourosa, así que no se que es peor.

En cuanto al catarro, estoy mutando en abuelito-dime-tu. No puedo más. El parche me lo llevo ahora que esta noche vamos a otro concierto y lo mismo me fumos al camarero. Beso y buen finde.

Cambia de restaurante, pero YA!
A tu tía que le den.
Lo de Madriz es muuuuuyyy fueeerteeee.
Y ole, ole, y ole por pasar los conciertos sin fumar!!!
A disfrutar del finde (sin matar a la piji).
Besitos

Guay lo de no llevar parche.
Igual lo del constipado continuo es que estás expulsando la nicotina, creoq ue a mí también me pasó.
El finde tengo responsabilidades irrenunciables, pero si vienes un día antes, o te vas un día después, dame un toque y prometo no acabar la juerga llevándote al rompeolas a vomitar.
De nada.

Palabra de verificación: hauhki (nos invaden los virkikis)

Creo que es por la edad, a mí me encanta ir a las bodas y a los entierros :))).
Tengo un chorro primos-as que cada uno vive en el quinto pino y que no hay forma de ponernos de acuerdo para vernos, sólo en estas ocasiones aparecemos todos y ya sea boda o entierro nos lo solemos pasar en grande.

Cuídate de ese catarro,todos los que se quitan de tabaco se ponen malísimos.

Nonono... bodas nunca! ni a la tuya vayas! que no se diga que te salen manchitas blancas oveja negra!

Por cierto... a mi pueblo viene un tal Sergio Contrero o algo asi ¬¬ cuando alguien sepa quien es que me lo diga

Mi palabra de verificación era Fish!

Yo tb soy un poco el paria de la familia, por asuntos de trabajo casi nunca me coincide bien las celebraciones. Seguramente me pase como a tí, el día que me casé estaré fuera en viaje de trabajo, pero mandaré un digno representante y me casaré por poderes, o por no-poderes asistires

Saludos tirita

Mi palabra de verificación es WUOMF.
Y es lo mismo que quería decir tras leer el menú.
Yo tengo una boda próximamente, pero asistiré. Tampoco es para tanto.
La familia tiene esas cosas, está siempre ahí, porque es cuestión de sangre. Y como no la has elegido, quizá no te cae bien...
¡haber llegado antes cuando repartían las familias!

La M30 es un dolor.
Los virus invernales son otro dolor, o varios. Yo con el cambio de estación me dan ganas de dormir a todas horas...

Hola Pistacho, me alegro de verte por aquí.
Pues claro que es cuestión de sangre, de la que puede correr...Es verdad que no eliges las familias y tampoco sueles elegir a tus vecinos y por eso a veces acabas en los tribunales.

No suelo ir a las bodas porque no me gusta hacer las cosas por compromiso, así que a las de los amigos voy realmente contenta. Ir a una boda de una prima que me toca el acordeón o de de un primo que me cae mal (y es mutuo) es completamente absurdo. ¿o no?
mi palabra es mkfskpjd (tocate un pie)

Yo también estoy HASTA LOS MISMÍSIMOS DE LAS OBRAS. Mi isla está en obras, mi ciudad está en obras, mi barrio está en obras, MI CALLE ESTÁ EN OBRAS!!!

Eso si, tanta obra no quita que vaya a quedar todo precioso...en cuanto encuentren en puto tesoro.

Un saludo

A ver si el tesoro lo vas a tener tu...(te mando un Blade Runner!).

Vaya mierda, tengo una sensación perenne de tomadura de pelo...

Fluflu: Sergio Contreras hace una especie de fusión entre hip hop y flamenco, pero no suena mal la verdad. Que te lo pases bien. Yo ayer ví a The Cuts (tela marinera) y un poco de Los Sentíos (que no estaban tan mal).

perdonusté que le ponga pegas pero:

1. tié usté un enlace repe (caldo de gallina)

2. le faltausté una opción en la encuesta (casualmente, la mía): felizmente casada pero me levanto oyendo "No somos nadie" y lo que me tiene amargá es esta mierda de curro donde echo más horas que el reloj del árbitro de los partidos de Oliver y Benji y cobro una mierda mientras aguanto compañeros a los que odio. Arf arf arf.

Sin necesidad de boda: me duele la cabeza que parece que va a reventar y nos han invitado a comer y la última vez que le dimos plantón se lo tomó muy mal y a mi me importa tres c***nes quedar mal pero a mi sufridora (parienta, esposa, costilla, pringá) no le da igual, y eso que es mi familia y no la suya... ¿te sobraron cuchillos coreanos de la otra boda?

Y encima blogger también me castiga y me pone "jmusbgdq" para convencerse de que no vengo a vender viagra

Gracias Bere, procedo a hacer los cambios de los enlaces.
La encuesta está elaborada científicamente según la sabiduría del CIS y de las empresas dedicadas a estudios de mercado. Voy a ver si soy lo suficientemente hábil y puedo añadir una respuesta más. Dame tu curri y lo intentamos.

He recordado una frase que oí a un humorista
La diferencia entre Europa y España, es que Europa ya está acabada y España siempre está en obras... o algo así....

Saludos wendy

Según tu, o soy un currelo del a M30, o un gallego o una mujer. Pues No se, no contest..

Buena canción, eh?

PS:La encuenta jerinduncia un poco la estructura del blog.

Pues sí, buena canción...Nada que ver con el último de Billy Corgan. Ya he escondido la encuesta en el menú...

no sé como cojones llegaste a mi blog, epro la cosa es que.... ERES UMAMENTE BIENVENIDA!!!. Virulentamente buena. Para ya de pensar y fumate uno o haste un pastel de los mios. Un abrazo y hasta una muy próxima próxima.

pues a mí el cd de Billy Corgan me gusta... unas más que otras, pero me gusta.

Po sieto, ya he "rellenado" la encuesta y no sé, tía, es que estas cosas son tan impersonales, buahahahaha.

Joder con la palabrita, no sólo es trnollmk, sino que parece uno de esos pasatiempos de adivinar qué pone porque las letras están muy alargadas.

jajaja!! gracias Fabiola hija, tu también eres bienvenida, pasa y cena que me pillas con la ensalada...espero que traigas tu pastel: yupi.
Bere: ¿has tenido dudas a la hora de contestar? Reconozco que he escuchado poco el ultimo de Billy Corgan, pero me pongo y te hago una crítica-borjamari.

Uf, el mundo de las bodas... Lo peor es que esas excomuniones familiares sólo durarán hasta que otro bodable quiera viajar a las Antillas a tu costa. Porque a mí me parece que para casarse no hace falta tanto bombo: en autobús al juzgado, un par de firmitas, un par de fotos, y todos a comer bravas al bar de la esquina. Y de puta madre.

Pero es que las bodas son para sacar perras, y con lo que te está amenazando tu tía no es con la soledad, sino con la falta de fondos. Yo le habría dicho que, habiendo pagado el impuesto revolucionario, lo menos que podrían hacer es tener la decencia de no obligarte a tragarte la ceremonia.

A mí Madrid me parece una fortaleza inexpugnable: no hay manera de entrar ni de salir, con tanta circunvalación mal señalizada. ¿Será una estrategia en caso de guerra? ME imagino a los tanques dando vueltas y vueltas a la ciudad, los capitanes gritando confusos a los pilotos...

Y bueno, el nuevo de Billy Corgan a mí me da pena más que gloria... Pena porque era super-ultra fan de Pumpkins, y cada cosa nueva que saca me demuestra que los tiempos dorados no han de volver. Como disco de rarezas de New Order, me molaría. Pero yo quiero otro Disarm...

Para fortalezas las de los archivos de audio, que llevo tres horas intentado colgar un tema de los Planetas y tengo el enlace pero no puedo ponerlo...sniff.
Por si lo quereis escuchar: http://www.savefile.com/files.php?fid=2264543

El otro día me perdí en la M-31, que no sé para que vale porque además iba sola. Ultimamente me siento vieja al volante: me pierdo por todos sitios.

Hoy volvíamos de andar por el monte y hemos clausurado el bonito día con un atasco...que no es normal...

Recomiendame música Odiolitos.

Hola, Tirita...

Mira, ahora mismo estoy oyendo Nick Drake. Hacía tiempo que no oía algo tan bello. Y sé que suena cursi, pero no se me ocurre más que "bello".

Y si te gustan los Planetas, pues se me ocurren: The Shins (melodías inesperadas y brilantes), Love (pop psicodélico de los 60), the Jeevas, dEUS...

Bueno, es un poco difícil recomendar música sin conocer los gustos del otro, pero dime qué te ha gustado de esto, y seguimos.

Un beso.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com