« Home | La crítica dice de La Mujer Tirita: » | Alabaré a mi señor (puntocom). » | Pena penita pena. » | Carta abierta a Rodríguez Zapatero. » | La Tierra Media y el español medio. » | La terrorista nupcial. » | Rápido y sin dolor. » | ???????????? » | "Quién es ese hombre..." » | Sorpresas te da la vida. »

¡Melones, melones, a cala y a cata!

Baja mi compañero a tomarse un café conmigo. Trabaja una planta por encima de mi y no nos vemos nunca.

- !uy! ¿no estarás embarazada?
- VADE RETRO. No, joe...he cogido unos kilos pero es por lo del tabaco y con el catarro no hago nada de deporte...
- Ya veo, pero mujer que no pasa nada, es que como cuando te preñas, donde se te nota es en el pecho...
- ¿ein?

Después de las comprobaciones pertinentes mi veredicto es: "ya ha llegado el melonero".

13 voces discordantes

Eso no es un compañero, sino un hijo de puta ;-)

Por lo de la preñez SÍ.

Una manera poco sutil de decilo, vamos. Digo yo que mejor será: ¡tu blusa deja entrever unas evidentes turgencias! XD, jejejeje.

Si me dice eso le digo que está salido por mirarme el escote. A mi lo que me toca los cojones es lo de la preñez...no toco madera: abrazando un pino estoy...

Niños tirita??? Se acabaron los conciertos.

¡¡uffff!! pues mira de momento paso. No lo descarto, ya que progresivamente me estoy quedando sorda. Cuando pierda el 80% de audición será el momento ideal para tener unos pulmones con piernas (esta es mi visión de los niños). Cacho de pereza...

Qué sutileza la de tu compañero, qué tacto, qué todo...
Eso sí, ha tenido suerte, que si te llega a pillar al día siguiente de dejar de fumar, sale en el telediario de mediodía con la cabeza incrustada en un melonar.

coco, mucho me temo que el premio por apreciaciones como la del preñao no suele ser incrustar la cabeza en el melonar...
Es más, es algo con lo que no se debe jugar, que se empieza por hacer el tonto con el melonar que si incrusta aquí la cabeza, que si tal, que si cual, y lo mismo le acaba dando la razon...

Si me lo llega a decir en uno de ESOS días de "¿a que huelen las nubes?" igual le arranco un brazo de un bocao, aunque he de decir que me conoce bastante bien y no se la juega.

Madre mía, cuánto cafre suelto, y qué pocos melones... para estampar, quicir...

Very cool design! Useful information. Go on! »

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

That's a great story. Waiting for more. » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com