« Home | De bodas y divorcios. » | Que carácter... » | Las dietas están de moda. » | De efecto antitusivo y expectorante. » | No, gracias...no fumo. » | Cerillito. » | Hoy. » | Conversaciones banales. » | El reencuentro con mi Jacinto. » | Aperitoche "Freaketon" »

Lunes 19 de Septiembre.

Ya no tengo jornada intensiva.
En la oficina hace un frio que me pelo.
He vuelto a la fase F del catarro con una tos no productiva (véase: "sin pollos").
Tengo hambre.
Ayer vi "Sin city".
Y no me he puesto el parche de nicotina...
Como alguien me quiera disociar la dieta, le disocio la cara del tronco.

Fdo. El Pit Bull

14 voces discordantes

Joer qué miedo, veo que hoy en vez de carne disociada vas a comer carne humana.

Que nadie deje hoy una escopeta en tus manos!!! ;P

¿¿una escopeta?? hasta un plátano puede convertirse en un arma mortal en mis manos hoy...

Pero amos a ver... por qué no te has puesto el parche? Yo llevaba siempre uno en el bolso por si acaso. Usa los parches los tres meses, no pases por la tortura de intentar sobrellevar tus ansias asesinas cada dos por tres. A mí me funcionó. ¡Enga palante, que el tabaco no pueda contigo! Cagontó!
El esfuerzo MERECE LA PENA.
[Bereni-C suelta esto sin respirar y sale corriendo a esconderse... arf... arf... arf...]

¡¡Que se me ha olvidado!! Llevo todo el día pidiendo parches por la oficina, pero no lleva nadie, joder...escondete sí...

Si trabajas por el corredor del henares, tengo un par de parches en el bolso, de los que me sobraron :-)

que rica...vivo en el Corredor del Henares. Nada, ya me espero a llegar a casa...mientras chupo la pantalla del ordenador en busca de algún resto nicotínico de otros tiempos...

Que dios pille confesaos a tus compañeros...

Si te da el yuyu gordo, yo estoy por aquí hasta las 8.

Si te sirve de consuelo a mi también se me acababa hoy la jornada intensiva y ¡¡¡qué larga se hace la tarde!!! He salido a las 6 diciendo "Mi caaaaasssssaaaaaa" sólo me faltaba el dedo iluminao, pq la cabeza sí la llevaba inflada

Pues a mí precisamente no me sirve de consuelo, así es que os jod... (piiiii) los dos, que yo me tirao tol verano currando como una burra porque ni tenemos jornada intensiva ni na.

Wendyetc. no habría un hueco en tu oficina pa mí? (y lo pregunto en serio)

Ponte la pantalla del ordenador de parche. No olvides desenchufarla antes, más que nada por si por aquello del "efecto" microsoft aparecen tus tetas como salvapantallas en todos los pc's de la oficina. De nada.
Otra solución es volver a fumar, pero de eso mejor ni hablamos, que la última vez casi llegamos a las manos.
Pit-bull te da alaaaassssss.

PD. Ahora en serio, un beso, valor y al toro, yo lo dejé hace 9 años y de vez en cuando aún tengo el mono, así que tómatelo con calma, corazón.

Bere: mandame tu curri a negalan@gmail.com.

Finalmente me fui de cañas con el Chaski y unos cuantos degenerados más y hoy lo que tengo es mucho sueño.
Me he dormido según he visto a Jacinto y me he despertado en la puerta de la oficina con muy mala leche...Lo primero que he pensado es que mañana me tumbo en lo asientos de atras. Lo segundo es que mañana no me duermo.

¡Buenos días Vietnam!

Looking for information and found it at this great site... » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com