« Home | De efecto antitusivo y expectorante. » | No, gracias...no fumo. » | Cerillito. » | Hoy. » | Conversaciones banales. » | El reencuentro con mi Jacinto. » | Aperitoche "Freaketon" » | ¿Te aburres? » | La destrucción y la censura » | "Por traidor a la clase obrera". »

Las dietas están de moda.


Hoy era el último día de jornada intensiva y he decidido "comer" con mis compañeras.
Me he encontrado con esto:

- La dieta de Savia y limón.
A esto más que dieta yo lo llamaría Doña Putada. Se pasan entre 10 o 30 días ayunando o semi-ayunando y bebiendo continuamente esta cosa. "Ayunar no es pasar hambre" (joder que no). Se te queda un cutis divino, pero claro, teniendo en cuenta que tu cuerpo necesita alguna grasa que quemar, yo creo que se come hasta el brillo de los zapatos…

- La dieta Herbalife (paso de enlazar y hacer publicidad de la secta).
Consiste en unos batidos asquerosos y unas barritas dietéticas que no sabe nadie lo que contienen y que sustituyen la comida o la cena por el liofilizado precio de 1 euro la barrita.

- La dieta disociada.
La menos escandalosa y la más estresante para los que no hacemos dieta.
Consiste en no mezclar las proteínas con los hidratos de carbono. Los que la practican acaban por viciarse en organizar las comidas de la gente que está a su alrededor. Esto es:

- ¿vas a comer macarrones?
- Si ¿por?
- ¿Y un filete empanado?
- Joe. Si ¿por?
- Noooo...por nada...
- No coño, ¿por?
- Pues porque si comes pasta no deberías comer carne y en todo caso si comes carne, no deberías comer ni pan ni huevo y el empanado del filete lleva las dos cosas...
- Ahhhhh. ¿Y que como?
- Pues yo te recomiendo los macarrones con tomate, pero sin pan y sin carne picada.
- Pues menos mal que no son raviolis, que si tengo que separar la pasta del relleno...
- ¿Sabes si el tomate lleva harinas?
- No, es que no estaba allí cuando lo envasaron.
- Bueno mujer, también puedes comer solo el filete y quitarle el empanado.
- ¿Y si pillo un bocata de jamón?
- Mal, puedes comer carne y pan, pero no juntos.
- Osea, que puedo comer el bocata de jamón en dos fases: a las 14:00 el jamón y a las 20:00 el pan...Carajo, que difícil...(mientras agarro un yogurt cremoso azucarado)
- ¿¿¿Pero qué haces????
- Pues el postre...
- Estás loca.
- ¡¡Coño!!! Que es un yogurt no un proyectil.
- El yogurt y la leche están prohibidos porque llevan proteínas e hidratos.
- ¿Puedo beber agua?
- Sí, claro.
- No, por si tengo que disociar los átomos de hidrógeno del de oxígeno...

Y esta es la estampa: un cuarto de hora estudiando para comer. La de Herbalife que ha comido en 3 bocados (masticados cada uno en 110 veces) y la de la savia se pasa todo el día bebiendo y purificando su organismo. Tiene un color amarillo limón muy característico y su riñón debe de estar prácticamente transparente y sólo lleva dos días.

Yo las he sugerido hacer deporte, pero sudar no está de moda.

18 voces discordantes

Supongo que lo sabes y por eso pones la foto, a Triqui le han quitado de las galletas, creo que ahora es el "monstruo de las barritas de muesli"...

Efectivamente...cuanto más "civilizados" más paranoicos.

Mira tú por dónde, yo he hecho dieta disociada y no es tanta paranoia como cuentas. Lo único que hay que tener en cuenta son cuatro cosillas básicas: sacarle el relleno a los raviolis, desnaturalizar los yogures con el alambique de la señorita pepis, comerte sólo la cáscara del huevo, del pescado, clavarte una espina sí y una no, y todo ello haciendo el pino puente.

¡Si es que te quejas de vicio!

P.D.: hoy he empezado una dieta y quiero morirme (y yo me pregunto, y si antes me saco un filetito de aquí de la cadera?)

Al final he disociado la comida por probar y cuando he llegado a casa me he comido un bocata de fuet...yo bastante tengo con lo del fumar. Yo creo que igual si te "asustan" como al pulpo antes de entrar en la plancha...

Conozco a gente que ha hecho dietas depurativas de esas, y lo mas gracioso es cuando comen algo sólido y su cuerpo lo transforma en graciosas diarreas. (graciosas para los otros, claro)

Por otra parte, si te estás quitando de fumar, las dietas son incompatibles. Te lo digo yo que llevo casi 6 meses cambiando humos por grasas :(

¿Qué es una dieta? Mi no entender.

Yo estuve una vez en una charla de la secta Herbalife convencido de que me iba a hacer rico y huí a la mitad de la charla. En efecto, es una secta en forma piramidal en la que 4 listos se forran.

Follar también adelgaza.

envíe tono, politono o semitono al 7747 y garantizamos que será adelgazada viva...

Yo he visto como dos personas hicieron el ayuno durante un mes y lo primero que se comieron fue unos huevos fritos con chorizo: se cayeron redondos.
Coco: les paso tu mensaje a mis niñas a ver si alguna quiere mantenerte a base de polvos.
Yo empiezo a pensar que estoy hecha integramente de mocos...estoy en la FASE 2.

Pues yo he inventao una nueva dieta en Portugal superutil que me ha hecho quitarme unos cuantos kilos este verano.. Se llama la dieta de la manzana y explico brevemente en que consiste..

1.- Se levanta uno a eso de las doce de la mañana y acude con un libro a una terraza a por un buen desayuno. Se pone ciego a desayunar con cafe, torradas, un pastel de belem y un zumito por ejemplo.

2.- Luego se va a la playa y echa ahi el dia haciendo lo que le plazca. Eso si, solo se lleva agua y UNA MANZANA.

3.- Al caer la noche planifica un banquete con sus amigos. Frango a la brasa, doradas, lo que quiera y se pone morao.

4.- Se echa un risk hasta las tantas con algun licor para bajar la hinchazon..

Y funciona!!! si es que lo que tendriamos que hacer es una dieta laboral intensiva..

El año que viene el Chaski y yo nos vamos con vosotros a Zambujeira do Mar si nos adeptais como mascotas (prometo no robarte las perdices o codornices o lo que sea que pilles)

Acepto la propuesta nu.

No me gusta mucho poner acentos, pero suele hacerlo siempre que hay numeros por medio... alguien podria pensar que la dieta del limon es de 10030 dias de ayuno.

Eso ya no se llamaria "Doña Putada", mas bien seria "suicidio" ¿no?

¡¡jajaja1!!Toda la razón, Mercurio.

¿Puedes indicarme qué dieta se sigue en el período posterior a los 30 días?

Wishing you all the best!

Our network has been looking for a Herbalife business like yours to list in our World Directory & our forum.

Hey, there is no cost and it will only take a few minutes for you to register!

Your Silver Fox Business Building Team helping build your Herbalife business!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com