« Home | La terrorista nupcial. » | Rápido y sin dolor. » | ???????????? » | "Quién es ese hombre..." » | Sorpresas te da la vida. » | Que sirva de desahogo... » | Mira quien baila... » | Lunes 19 de Septiembre. » | De bodas y divorcios. » | Que carácter... »

La Tierra Media y el español medio.

Un día unos señores muy majos paseaban por la Sierra Norte de Madrid y de repente se dieron cuenta que habían descubierto la Tierra Media y un negocio de la leche.

Hoy lo publica Metro de Madrid en su página 5 (nada menos).

La pequeña Tierra Media

El alcalde de Buitrago, Agustín Ferrer confía en obtener el respaldo de la Comunidad para "preservar la Tierra Media del mal que les estaba atacando" (madre, que declaraciones).
Según el artículo "El objetivo es poner en marcha este universo, que no “parque temático”, de aquí a 2009".

En la versión impresa se habla de que:
-"Los artesanos harían espadas y venderían miel". Ya estoy viendo la cara de los del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la miel...
- Al loro: "Una universidad donde se imparta el élfico".
- "Bodas ambientadas en la trilogía y los juegos de rol".

Y alguna perlita más.

Lo que no sé es si lo habrán hablado con los habitantes de Hobbiton (el Berrueco en el mundo real) a ver si les mola cambiar su estilo de vida y disfrazarse para atraer el turismo y crear puestos de trabajo.

A la peña se le va la pinza.

29 voces discordantes

Eso no es lo peor... ¿te imaginas los dolores de espalda de estar los del pueblo tol santo día de rodillas para parecer hobbits? Porque espero que no les corten las piernas...

Lo peor es que si no quieren que sea un parque temático, deben de pretender que los viejecitos parezcan autenticos hobbits...a ver como se lo explican a los abuelos (aunque muchos parece que hablan ya élfico)...¿Cuanto has tardado hoy en llegar al curro?

Entre media hora y tres cuartos. Lo habitual. No me ha pillado el atascazo ese que iba pa Madrid, yo iba en dirección contraria.

Mira qué palabra de verificación más dulce: tqsrek (te quiero shrek) aiiiish qué potitooooo....

a mi me sugiere Te Quiero Sodomizar y Retorcer el Escroto Kaka...es que estoy mu mal...
A mi me ha tocado vtzocyk y esto solo me sugiere cagarme en el sistema.

da gusto ver lo bien que llevas lo de quitarte de fumar...

Vtzocyk es, claramente, apellido de Ministro de Agricultura de Borduria.

POor lo que respecta al objeto de la entrada: desde luego, a la gente se le va la pinza. ¿Quién será Sauron?

El cura del pueblo.

A mi me ha tocado owlla (tócame la owlla)

:D Hobbiton... mmmh... jajaja. "Muchacha!, traéme acá pacá las rodilleras, que hay que enganchar el póni!
Qué wapo!

Este alcalde es de los que los únicos libros que se ha leido son la trilogía de El señor de los anillos y cree que ha descubierto el mundo.

Cuánto friky hay por el mundo!

Estos señores (elija su opción):
A) están chiflados
B) son unos oportunistas
C) Las dos anteriores

Minas Morgul... ¿está en Génova 12?

En Galicia vi un bosque igualito que el de la luna de Endor... A ver lo que tardan en disfrazar a don Manuel de Chewbacca...

Blogger me odia: "ivkgtihj" (creo que me he hecho un esguince en un dedo...)

Espero que a ningún alcalde le dé por leer la guerra de los mundos...

La mía ha sido wwmivpye, que a parte del pille del final, no hay con que rimarla.

Estas cosas sólo pasan en MadriZZZZ...

¡HAZ EL FAVOR DE CONTAR LO DE LA SANDALIA! Y te juro por esnupi que lo comento.

Mira, el verificador llama a tu compañero el pestoso y a mi colega el plasta, dice que "buqrro". Debe ser algo así como llamarle a alguien "burro" a base de eructos.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

No me puedo creer que te pasen esas cosas... juaz... menuda mala hostia se me hubiera quedao a mí en el cuerpo.

También me hubiera gustado ver cómo le decías lo de su madre la señora ligera de cascos "sin acritud".

Jo déjame que vaya contigo en el tren porfaporfaporfaaa

Oh mejor, mátame, que se me ha olvidao cómo escribir correctamente ¬¬

Eso se arregla con la practica. Te puedo asegurar que me pasan cosas peores...ahora voy a borrar el post y esto quedará como un momento entre tu y yo.

Nu, que el ducados rubio ahora está a sólo 1.35 €, pordiosbendito...

Pero si estoy de muy buen humor...lo que pasa es que me leeis con la mirada contaminada. Hoy no he tenido el instinto natural y habitual en mi de morder a nadie, ya no me llaman Cujo en la oficina. Y mi jefe no me da el trabajo con un traje de adiestramiento...Pero aún estoy esperando tu pito. Devuelveme la pasta. De nada (me ha servido).

Cuidado coco, sospecho que quiere mutilarte a bocados para luego aplicarse ella misma como apósito, la crueldad femenina no conoce límites...
Tirita, ha estado muy feo borrar el comentario, pero ya sabemos que sois malas, y la abstinencia te hace aún peor...

¡Empiezo a pensar que tienes un ojo que todo lo ve!
He tenido un momento de complicidad con Bere...¿tas celoso? Me quiero adueñar de su tortilla (esto puede traer comentarios muy mal intencionados).

wendy, no creo que Deyector pueda ya contestarte, debe de habérsele ido toda la sangre de la cabeza a otro sitio

(pobrecitos, es que son tan tontines)

Osea es que osea: "qqzdwjme". Por unas palabras de verificación justas, ya. Manifiéstate.

[modo babeo+mirada perdida] ble ble ble todtilla ziiiiiii, mapuntoooo aurgsfsssss dollo bollo ziziziiiii [/modo babeo+mirada perdida]
Nota: palabra de verificación en consonancia con el modo "cerebro sin riego": cxeggrcp

Yo me parto con vosotros: que dais un juego...Parece que veo el ojo de Deyector más abierto (y me refiero al ojo digital este, eh?)
A mi me ha tocado eddvhsdm, me siento Topo Yiyo.

Me ha gustado tu material. Yo también vi la noticia el otro día y estuve vomitando un buen rato. La subnormalidad colectiva da nuevas muestras de predominio y totalidad.

Un beso obsceno.

Los besos obscenos siempre se agradecen.
Dices lo de la subnormalidad colectiva porque no ves "Mira quien baila"...programa en prime time en la televisión pública, o el culebrón de la TV1 que es peor que Pasión de Gavilanes si cabe (eso dice mi madre).

hola...
solo dejar el
link
a las fotos de los lugares mencionados...



parece que se lo pasan bien...

beso

juize

Hola Juize: muchas gracias por el documento gráfico. Claro que se lo pasan bien.
Si yo me disfrazara UN día tambien me lo pasaría bien, pero si mi uniforme de trabajo fueran unas ensaimadas-orejeras, estaría un poco alterada. Beso para tí también, nos vemos en el lado oscuro.

jajaja... puede que tengas razón....

el uniforme de trabajo puede llegar a ser un instrumento de tortura (ponerse traje y tacones, ponerse gorra de colores, ponerse el traje de ronaldmacdonald...)

beso

juize

Ya te digo. El Piolín del parque de la Warner Bros, además de aguantar que los niños le peguen patadas (mi sobrino), que los adultos se burlen de él (ejem) y del calor en verano, sufría prácticamente a diario palizas en los cambios de turno. Según lo escribo me suena raro, pero me lo comentaba un familiar que trabajaba allí (claro que igual era él el que le zumbaba).
A mi si me pagan bien me mudo a Hobbiton, que además doy la talla (S) de estatura de hobbit.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com