« Home | Alabaré a mi señor (puntocom). » | Pena penita pena. » | Carta abierta a Rodríguez Zapatero. » | La Tierra Media y el español medio. » | La terrorista nupcial. » | Rápido y sin dolor. » | ???????????? » | "Quién es ese hombre..." » | Sorpresas te da la vida. » | Que sirva de desahogo... »

La crítica dice de La Mujer Tirita:

Borjamari a tenido a bien hacer una crítica en su blog sobre el mío y esto es lo que ha escrito:

"En primer término puede parecer un boboblog más, lleno de cuitas para "adolescentos preseniles", pero, detrás de las apariencias, destacan unas sugerentes e incatalogables pinceladas de ingenio cotidiano (tampoco demasiado abundantes) y que son muy de agradecer en estos aciagos tiempos de recetas, secuelas y plágios."

Desde aquí doy las gracias publicamente por esto. No porque me asigne o no un tenedor y dos cucharas de la guía Michelin, si no porque estoy conociendo mucha gente y muy divertida que me visita desde su página.

Por otro lado estoy de acuerdo (creo) en lo de lleno de cuitas para "adolescentos preseniles" (creo que Jorge Miente ya se había percatado).

Después de echar un vistazo a Borjamari, no me siento con criterio suficiente como para emitir un juicio sobre su blog. Eso sí: me alegro de que no le haya disgustado el mío porque por la sutileza que se gasta estaría llorando debajo de mi mesa y con el cartel de "Cerrado por defunción" (Jo, que tío).

Si me lees otra vez:

1.- Gracias Borjamari.
2.- ¿Comes niños y escupes fuego?

20 voces discordantes

Lo de adolescente me lo aplico.
Pero y lo de presenil?? eso donde me lo coloco?
Uuumh, le has caido bien a Borjamari... eso es todo un logro.
Felicidades

Pues casi estoy más cerca de la etapa presenil que de la adolescente...
Pssss, no sé. Tampoco escribo para Borjamari.
Fluflu: ¿sabes lo que quiere de regalo mi prima la que se casa dentro de 2 fines de semana? Una biblia. ¿Eso es con receta o sin receta?

Me imagino que mr. Borjamari se referirá con 'adolescente presenil' a ese maravilloso periodo que va desde los veintipocos a los cuarentaymuchos... Supongo.

Nu, lo de la biblia, si vas tu a comprarla, te van a pedir receta seguro.

Uy... ehm... estoooo...

No, mejor no lo digo.

Dilo, Ari, por los clavos de Cristo y los de los bricomaniacos...Lo peor es que al que se casó el sábado le regalaron un cerdo (que hacía juego con los cuchillos japoneses).
Le llamamos Luis.

Para los malintencionados: lo del cerdo no tiene nada que ver con lo de Borjamari que os conozco.

A mi lo que me asustaría, srta. apósito, es que me puntuaran con ese criterio pedrojotacalvorota de "sube" "baja".
Cómo suenan los Ocean en el cacharro este nuevo :-))

Se me había olvidado por completo... a una amiga mía le hacía ilu que le regalase una biblia así de esas grandes con lomos dorados y un atril. Costaba un webo la puñetera. Cuánta hipocresía, qué gilipollez, una biblia de adorno. Coño, si crees, crees y cumple sus leyes; no pidas una biblia de adorno. Si me llega a pillar ahora con más años le regalo "el día de la bestia" en versión de lujo.

Para mi que la biblia debería ser con receta de su terapeuta (léase psicólogo, psiquiatra o veterinario, a elegir)

LMT, no tiene que venir ningún pocholo a decir que este blog esta guaydelparaguay.

Cambiando de tema, ayer utilizaste la expresión "dar la brasa",... En pocos se utiliza, eres del norte acaso?



JorgeMiente

Bere!! ¿¿pero que haces conectada?? ¿las cañitas bien?
Es que esta chica (de 118 años mentales) se ha comprado un atril y quiere un "libro bonito" para ponerlo ahí de exposición...
Que le digan esto a una bibliotecaria de vocación es como pedir a uno de Greenpeace que trabaje en un matadero.

Jorge, lo más norteño que tengo son los ojos de vaca frisona que dicen que tengo...no sé, me salió lo de "la brasa"

Yo sólo se q el chasky, estará negro de la envidia, a él no le ha visitado Borjamari.

¡¡¡Brigatin!!! cuanto tiempo...
Al Chaski ya lo blanqueo yo esta noche...jejeje.

conformate con que no te haya tirado un ladrillo...

¿¿Un ladrillo?? No sabía que trabajaba en la construcción...
Luego en persona seguro que es un "gafa-pasta" sensible, tímido y que habla muy bajito.

Pues ya que me preguntas lo de la biblia...no responderé a esa pregunta sin presencia de un abogado.

¿está en una secta o algo?

¿Y borjamari quien es?
es más, ¿eso es un nombre?
¿Sale en pasión de gavilanes o en el gran prix del verano?
Pensaba que las tiritas estaban por encima de lo que nadie opine de ellas...

En cuanto a lo de la secta...me acojo a la quinta enmienda contigo, Fluflu.

Y Coco: opinar es gratis. Este maestro jedi-blogger debe de tener un master en la Kanford University. Pero que conste que yo le estoy muy agradecida (en serio) y espero que si le guste tenga a bien en seguir leyendome y criticandome porque seguro que está en la franja de edad requerida. Besos a todos.

Yo me estoy enganchando, así que va a tener razón el borjamari este! En serio, me estoy echando unas risas!!!
PD. NO todos los blogs intentan ser pícaros ni ingeniosos... Yo puse el mio hace un mes, porque me mudé de ciudad y quería que los que me conocen y mi familia estuvieran al tanto de mi de una forma divertida... Ahora resulta que le estoy cogiendo el gustillo y voy poniendo de todo... Que luego lo lean o no... En fin, hay muchos blogs en internet... (por si lo lee borjamari jejeje :-P)

jajja...yo no te pago la desintoxicación...Hija, gracias.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com