« Home | Conversaciones banales. » | El reencuentro con mi Jacinto. » | Aperitoche "Freaketon" » | ¿Te aburres? » | La destrucción y la censura » | "Por traidor a la clase obrera". » | Vaya fauna. » | ...es que en el campo todo sabe mejor... » | De vuelta a casa. » | Ya soy apóstata. »

Hoy.

Hoy había un señor en un tunel del metro haciendo pis.
Hoy otro señor se ha apostado delante del autobus y no nos ha dejado continuar el viaje (lo peor es que yo era la única asombrada).
Hoy un compañero de 28 castañas de estreno nos ha invitado a unas cervecitas y ha profanado mi ordenador con esta melodía...y luego con esta otra...y cuando ha sonado la música del NO-DO he desenchufado mi ordenador.
Hoy he sentido ganas irreprimibles de arañar la cara de mi compañera glamourosa (tipo "Siempre Sara") cuando me ha dicho que yo no puedo tener hijos porque no estoy casada y eso es pecado.
Hoy me ha dado mucho mucho gusto cuando he contestado que lo mío es pecado y lo suyo es por un problema biológico.
Hoy he sido mala y me ha gustado.
Hoy he perdido una sandalia.
Hoy casi pierdo el autobus por recoger la sandalia perdida.
Hoy he pillado el autobus porque Jacinto tiene ojos en la nuca.
Hoy mi jefe me ha llamado "rojeras".

Para ilustrar mis post suelo buscar una imagen relacionada con el tema. Esto es lo que sale en Google si buscas "hoy" (no entiendo lo de la primera foto)
Si alguien está interesado en estas y otras cancioncillas estúpidas, que se busque la vida...me niego a distribuir "La gallina Turuleca".

13 voces discordantes

Es que Hoy es el primer día del resto de tu vida, y parece que no está nada mal, no?... ;)
Por cierto, qué miedo la de la foto de Google!!

Pues no, las cosas siempre pueden ser peores, la verdad...La de la foto seguro que es una bellisima persona con una "fondo". Gracias por tu visita.
En la proxima te invito a un café con pastas. Nu.

Y es que hay días en que mejor quedarse en la cama... con buena compañía, por supuesto. Bueno, ¿cuánto?

Veo que te has vuelto a colocar tu pito-radar...¿eh?. La cotizacione de tus valores fluctua mucho y es demasiado inestable...necesito garantías cuantitativas y cualitativas.

Hoy habría sido un buen día para quedarte en casita, al lado de una buena chimenea, con un café y no salir en todo el día, cogiendo fuerzas para el finde.

Todos los días son HOY, todos los días son buenos para quedarte en la cama...
El fin de semana promete: igual nos nieva y nos tenemos que quedar todo el día en la cama, que la alta montaña es muy traicionera...

Bueno, todo es negociable. Ya sabes... posteando se entiende la gente (a veces).

Pues ale...¿cuanto pides? ¿me puede dar alguien referencias?¿podré hacer con ella lo que quiera?¿ein?¿ein?

Joder, casi me dejas helado con lo del compañero que hoy estrena 28 castañas y que invita a unas cervecitas.. Luego he pensado que no trabajamos en el mismo lugar.. porque todo lo demas es clavado.. Un beso Nu.

Lo peor es que no sólo hablamos de Hoy. La putada viene cuando piensas en Mañana y en Ayer y no distingues entre los tres.

Mañana a currar. Hoy es tarde para ver una peli

Sí, y todos los días son más o menos iguales verdad? Valor y al toro. Yo me voy al Almanzor ahora mismo...que te sea leve. Si la peli es larga siempre te puedes ver un video de Futurama o similar...Beso.Nu.

P.D. Espero volver...si no fuese así dejo toda mi música al Chaski y como venganza le obligo a escucharla.

Gracias por pensar en mi a la hora de dejarme tu música en caso de no volver del Almanzor. Por ejemplo yo hoy voy al Infierno y como espero volver te traeré algún recuerdo como por ejemplo los calzoncillos del anterior Papa, con zurraspas y todo.

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Microfiber set sofa How to count cards at blackjack 5mg lexapro serious skin care review reverse lift 2007 bentley suv pineapple area rug Girl on lesbian pics

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com