« Home | No, gracias...no fumo. » | Cerillito. » | Hoy. » | Conversaciones banales. » | El reencuentro con mi Jacinto. » | Aperitoche "Freaketon" » | ¿Te aburres? » | La destrucción y la censura » | "Por traidor a la clase obrera". » | Vaya fauna. »

De efecto antitusivo y expectorante.

Hoy tengo unas placas en la garganta que parecen conmemorativas y mis amigdalas son dos enormes badajos. Así que para alegría de unos pocos (o muchos) hoy he hablado lo menos posible.

El caso es que como complementos en mi bolso, no llevo lo habitual (Según "¿Que llevas ahí?", parece que es habitual llevar en el bolso la cámara, pero hay pocas fotos donde aparezcan condones).
Yo llevo los parches de nicotina, mi libro, los gelocatiles y el jarabe para la tos. Pues bien, de vuelta a casa llevaba exactamente lo mismo, menos el tapón del frasco del jarabe.

Es decir, el libro tiene ahora una página muy gorda que pasa de la numeración 42 a la 67.

El caso es que no me he dado cuenta de nada, hasta que las palmas de mis manos se han pegado (cual mujer ventosa) a la puerta del metro y entonces he reparado en mis pantalones llenos de manchas naranjas. La bolsa donde iba el jarabe y el resto de complementos parecía una bolsa de esas que te dan en las ferias con un pobre pececito dentro y con una esperanza de vida de unos 10 minutos.

¿Que colorante radioactivo llevará este jarabe para que sea de un naranja tan fosforito?

Y cambiando de tema; para dejar de fumar estoy usando parches de nicotina. El resultado es bueno, con el inconveniente de que tengo una parte de la espalda llena de pelotillas negras de masilla adhesiva, así que si alguien me abraza, es un como abrazar a una bola de súper-glú. Y yo me pregunto ¿me haré adicta al pegamento?

30 voces discordantes

Bonita imagen la del jarabe, me ha recordado a cuando yo llegaba a casa con media pernera del pantalón, el calzoncillo y el muslo azules por haber metido un bic en el bolsillo... divertidísimo, sobre todo por la charla que me caía (no respetas nada, no tienes cuidado, etc etc)
Sobre dejar de fumar: se puede, aunque yo elegí el método no pegajoso, también llamado "porque yo lo valgo" o "con-un-par-de-huevos"

Yo es que soy débil, así que me ayudo de los parches, pero te aseguro que a veces solo tienen un efecto placebo. Si utilizo el "porque yo lo valgo" o "con-un-par-de-huevos-Patxi-me-cago-en-diez" me convierto en Cujo. La última vez mi jefe me acabó "sugiriendo" que volviese a fumar por el bien de "la comunidad".

Una buena manera para disminuir ese nerviosismo es pasarse el día follando. Si no lo estás haciendo te invito a ello, incluso yo me ofrezco como objeto sexual.

Es que ya tengo en trámite el pito de Coco, que además debe de ser analgésico, pero te apunto.
Ya quisiera yo estarlo haciendo...

Debo reconocer que este ha sido el segundo intento de dejar de fumar (y van 8 meses oeoeeee) Pero en el primero duramos 10 días y en el curro mis compañeros decían que a ver si volvía, y eso que yo era el mismo de siempre, eran ellos los que eran unos pedazos de mierda, unos incompetentes y me estorbaban por todos lados

¡jajaja! eso mismo me pasaba a mi...le presentaba algo a mi jefe y le decía "¿¿¿que pasa???¿¿¿¿QUE NO TE GUSTA????".
Pues enhorabuena. Yo llevo 3 semanas de mierda, pero esta es la definitiva, lo sé.

Ole ole wendy, ánimo. Yo lo conseguí hace 9 meses con parches y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Ya no apesto a humo, ya no me gasto medio sueldo en mierda y, lo mejor, ya no me ahogo cuando... ejem... eso mismo: me ahogaba!!
Joé lo que me he reído con lo de la página gorda del libro...

Nueve meses...como un embarazo o una OPA hostil. De momento no he resuperado el olfato, no he recuperado el sentido del gusto y tengo un faringitis de caso clínico...Gracias, guapa. Te seguiré contando. Nu.

Mucho ánimo con lo de dejar de fumar! Yo lo conseguí a base de comer, gritar al personal, y beber mucho líquido...
Ya nos irás informando de cómo van tus placas (conmemorativas, jajajajajaja).

Jjeje pues animo con los parches.. si te sirve de consuelo yo aun ni lo he intentado. Dejar de fumar tabaco está en mi proposito numero 28, al menos, asi que lo conseguiras antes que yo.. :)

A mi el aire acondicionado del metro o la oficina me causa el mismo efecto, y eso que no fumo. Me encanta tu blog, y me encanta más haber llegado a él por casualidad. Seguiremos en contacto!(esto no es una amenaza)

sniff, sniff. Que bonito, que apoyo, que mala hostia tengo hoy...Ya os iré contando, fumar no fumaré, pero desde luego estoy probando la paciencia de mis congéneres, os lo aseguro.

Me ha encantado. Lo del jarabe contra la tos se da de ostias con lo de fumar, pero todos somos mayorcitos y sabemos que nadie es perfecto. En cuanto a mi pito, te lo regalo, ya ha salido por donde tenía que salir y la verdad es que vivo mejor sin él. Como más relajado.
También tiene restos de pegamento, así que hará juego con las marcas de los parches.
Son 69 euros a contrareembolso.
Feliz navidad... y próspero año nuevo (era para aprovechar el comentario).
Un beso (era para aprovechar-me)

Yo también estoy encantada de haberme conocido. Tienes el pito y el humor más absurdo que ha pasado por este blog. Te agradezco que me mandes tu pito. Te agradecería que me mandases tambien los huevos y así me hago unos pendientes a juego. Iré a recoger el paquete en pelotas y con los 62 euros en la boca para aprovechar el viaje y no perder el tiempo. Me verás en los periódicos (espero que en la Razón y así aprovechas la vajilla que regalan). Un beso de vuelta y gracias por tu generosidad. Beso. Nu.

Wendyqueridaetc. no te dejes timar, que no te lo regala, te lo cobra, y encima no quieras saber de dónde le ha salido.
coco, lo siento, tengo debilidad por ti, pero la wendy es la wendy y mola, y no puedo dejar que la intentes timar.

Como dice mi madre: "Cria cuervos y tendrás muchos". De regalo nada, que me cobra 69 eurazos y a ver en que estado me llega. Gracias Bereni. Te debo una cervecita. Beso. Nu,

Vamos a llevarnos bien Bere, que ya la tenía en el bote, la polla digo, que la wendy está claro que sabe cuidarse sola.
Volviendo al tono de "confesiones" que llevaban los comentarios antes de que derivara hacia la parte comercial de mi persona, confieso que dejé de fumar hace 9 años. El problema de dejar de fumar es intentas buscar otra cosa en qué tener ocupados los dedos y la lengua, y claro está, inevitablemente acabas recurriendo al sexo hasta que te das cuenta de que es escaso y no tienes futuro; luego te dá por comer hasta que caes en que renovar el vestuario resulta aún más caro que fumar. Entonces te tiras a la bebida y un dia te llaman de alcohólicos anónimos para que les confirmes tu segundo apellido...
Osea, que vuelve a fumar chata.
De nada.

Pues no te ofendas Coco, pero casi te diría que estabas "mas guapo" cuando tenías la polla en la boca y los dedos en...el culo, por ejemplo. Gran apoyo el tuyo, ¿eh?. Esta te la guardo: "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos".

Tienes que mirar la parte positiva: ¡El Pegamento es más barato que el tabaco!

Me alegro de verte por aquí Mercurio. Sí, tienes razón, y además no creo que me multen por esnifar pegamento en el metro...eso no está regulado ¿no?...ironías de la vida...

juaaassss.
Si es que tengo una facilidad para hacer amigos...

Te estaré vigilando...ten miedo, mucho miedo...

No te pongas agresiva wendy, pobre coco. Me acuerdo la última vez que te toque el culo, acabé con el hombro dislocado y un ojo morado; en buena hora aprendiste a hacer judo.

y eso que se lo tocaste gratis... ¿o pretendias cobrarle el servicio como coco?

A Chaski le dejo gratis, de hecho tras mucho regatear, conseguí un 2x1...pero el que cobra es él.

Alguien puede decirme como hemos pasado de hablar de cigarrillos y pegamento a metidas de mano y culos en venta?????

Yo tampoco lo sé...pero lo peor es que el culo es mío...

Creo que no estaría demás una foto de ese culo. Lo digo para hablar con conocimiento de causa.

Keep up the good work www video hard org surveillance Dayton ohio mortgages

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com