« Home | Que carácter... » | Las dietas están de moda. » | De efecto antitusivo y expectorante. » | No, gracias...no fumo. » | Cerillito. » | Hoy. » | Conversaciones banales. » | El reencuentro con mi Jacinto. » | Aperitoche "Freaketon" » | ¿Te aburres? »

De bodas y divorcios.

Tengo una boda, es más, tengo dos bodas seguidas de dos primos hermanos de esas en las que no puedes repetir "modeli" y de las que si asistes a una no puedes faltar a la otra porque provocas un cisma familiar.

La primera opción era no ir a ninguna, pero finalmente y chantaje emocional de por medio, resulta que iré a las dos.

Este es el plan del fin de semana que viene: a las 9 de la mañana me recogen para ir a Toledo. Vamos directamente a la peluquería, mi madre, mi tía y yo, por lo que me imagino que nos peinaran en serie y nos pareceremos mucho.
Esto determina el tercer paso: lavado de cabeza en casa y "repeine".
El resto es historia.

El año pasado tuve el primer divoricio de la historia.
Después de no sé cuantos años de matrimonio, otro largo periódo de separación, llegó el momento del divorcio y se convirtió en un momento amargo a celebrar. He de reconocer que no nos lo pasamos mal...

Supongo que dentro de poco apareceran las empresas de divorcios con servicios integrales: llevamos su caso y además les hacemos la despedida, celebración y viaje (con opciones como Conil, Sitges o la noche madrileña)

Con los tiempos que corren, casi es mejor casarte en secreto para luego poder hacer un divorcio silencioso y que nadie pueda decir que era una "muerte anunciada", que a posteriori todos somos muy listos...

(En la fase G de tos)

9 voces discordantes

Seguro que en muchos casos ambas partes tienen más que celebrar en el divorcio que en esa boda en la que se metieron sin estar convencidos o sin haberlo pensado a fondo.
Aún así los hay que no escarmientan y repiten, conozco a alguno que va ya por el tercer casorio...

Personalmente me estoy planteando empezar a pasar mucho de todo lo que sea vida y celebraciones familiares, el día que los quiera ver invito YO a quien YO quiera ver y punto. Tiene la ventaja añadida del enorme ahorro en regalos y que te libras de la mayoría de los que te harían

No me explico lo de la peluquería ¿te invitan? porque con la pasta que os sacan yo lo plastificaría y no me volvería peinar en la vida...

La ultima vez me dejaron como el Principe de Beukelaer (que complicado es escribir esto). Mi mayor problema es que parezco un clip de Playmobil de esos que tienen el pelo de quita y pon...

Suerte con la pelu!
Y gracias por defender del hombre malo... ;)

¿Click de playmobil ?¿Andas con los brazos rectos y mueves las dos piernas a la vez y sin doblarlas? Eres muy rara...

La fase G es jodida, pero cuando la encuentras.... es que ya queda poco.

Tendremos que ir anunciando las bodas y los divorcios, los logros y lo fracasos, las decepciones y las victorias...y haremos lista, por si alguien pica...

Un beso.

Bufff, bodorrios.
Luego te pasan en video y te aburres casi mas q ese día.
Lo chungo es verse pasados unos años

Hoy hemos comido en casa de mis padres. Herr Hans Senior me ha comentado que el joven S. no se casa. Que vive con su chica, pero que cada uno se ha comprado su casa, "por sí acaso". La cosa es que, de entre sus amigos -S. debe tener como 33 años o así, y en la peña debían ser como ocho parejas- se han casado TODOS y se han divorciado TODOS.

Herr Hans Senior y yo nos hemos servido un poco más de Viña Real del 98 (exquisito) y hemos coincidido en que para qué opinar.

Buenos días de lunes. Eso sí, la teoría de mi madre es cierta: Si no te casas, nadie te regalará el DEUVEDÉ y por 15 días de vacaciones extras en el curro...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! amortyzatory land rover

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com