« Home | El reencuentro con mi Jacinto. » | Aperitoche "Freaketon" » | ¿Te aburres? » | La destrucción y la censura » | "Por traidor a la clase obrera". » | Vaya fauna. » | ...es que en el campo todo sabe mejor... » | De vuelta a casa. » | Ya soy apóstata. » | Stand by. »

Conversaciones banales.

- Pues mi chati lleva un mes con gastroenteritis...ha perdido ya 5 kilos y no puede ni moverse.
- Joe, pobrecillo...
- Sí hija, yo por más que lo beso no me contagia nada...¡con lo aburrida que estoy ya de la dieta!









* Puntualizaciones: (Me descojono)
1.- Yo estoy encantada con mis lorzas.
2.- Yo tengo cualquier cosa menos chati.
3.- Si quisiera adelgazar, lo haría comiendo verduritas y haciendo ejercicio (véase ejercicio-raqueta o ejercicio-retozón).
4.- Entiendo que esto del blog puede inducir a error, pero vamos, si yo hubiese dicho tal barbaridad soy lo suficientemente avispada para no publicarlo.
Espero que en este post quedara bien claro quién es quién...

7 voces discordantes

Te cagas!!! (vale, lo se, chascarrillo facil)

Yo me se de una que dijo lo mismo viendo que su novio se quedaba en el chasis, deshidratado por sus constantes visitas al baño...

Pero ella, con esos síntomas, puede también ir al médico, pero se va a poner como un botijo, porque los ansioliticos y antidepresivos te ponen como a un zepeling

¡jejeje! Hija...hay gente para todo. Yo tengo otra "amiga" que está deseando que la operen de almorranas (¿?), porque una tercera sufrió esa operación y se quedó divina...con el culo cosido como un pollo, pero divina.

Me has hecho sonreir con esa conversación de 'escalera' vanal. Aún conservo la Sonrisa, que es mucho para cómo estoy ahora.
Gracias mujer tirita.
;-)

¿¿Ves?? si las tiritas son buenas...ponen parches. Ale, hija, que tarde o temprano las cosas salen bien. Beso, niña.

Felicidades! Me encanta tu blog. Llegué por casualidad, a través de Wardog, y me estoy poniendo al dia con las entradas antiguas.

Sólo una cosilla... es "banal", con B en vez de V.

Adelante!

Pues muchísimas gracias... si que estás atrás en el tiempo.

Hay que ver, que nadie me lo había dicho hasta ahora.
Voy a corregir.
Cuando llegues al 2007, avisa.

Besos.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com