« Home | Hoy. » | Conversaciones banales. » | El reencuentro con mi Jacinto. » | Aperitoche "Freaketon" » | ¿Te aburres? » | La destrucción y la censura » | "Por traidor a la clase obrera". » | Vaya fauna. » | ...es que en el campo todo sabe mejor... » | De vuelta a casa. »

Cerillito.


El de ayer de las 28 castañas en la comida con el resto de compañeros:

- Es que lo del trasvase del Ebro es una movida...
- Si cuando Paquito hacía pantanos…era por algo…

JODER.

22 voces discordantes

Se me caen las lágrimas cada vez que oigo el nombre del mejor hombre que ha dado nuestra patria en mucho tiempo. Yo le sigo visitando cada año.

Eres una Roja de mierda.

Pordiosbendito. Qué déjà vu. Qué susto. Qué todo, casi se me corta la mahonesa. Está claro que yo también soy un rojo de mierda. Gracias al cielo.
Un beso.

Que fuerte, que fuerte, que fuerte, tío, Coco, ¡¡quítamelo!! ¡¡quitamelo!!. Traeme al padre Karras...

Por cierto Audi...el mejor hombre...¿¿tenía también la mejor piel??

Te quito lo que quieras, siempre que luego hablemos de negocios.

Coco: si tan mal estas de pasta, yo te "apadrino", pero es que lo de tu pito...aún tengo dudas. Tendría que verlo y probarlo y el Chaski es mi consejero en pitos y bolas chinas y me ha dicho que te pregunte cuanto "rodaje tiene.

y yo me quejo de mi curro... wendyqueridaluzdemivida-por-dios-por-la-patria-y-el-rey ¿dónde trabajas para tener ese tipo de compañeros? Espera que lo piense... va a ser en un sitio parecido al mío. Por cierto, apuntádme a la lista de rojeras, me pido el rojo pasión.

Pues sólo puedo decir que NO soy de la Guardia Civil...igual somos compañeras. Deberíamos hacer un blog de "Rojeras sin Fronteras"...

Por mucho que yo me considere rojillo, la verdad es que necesitamos el agua como el comer, y los pantanos ayudan. Pero como los hacía el tiparraco ese, pues son malos, y los progres no los hacen y vienen los de grinpis y dicen que si pones un pantano se muere la mosca cojonera de la Laguna Tal y tampoco se hacen (joder, parezco la miss bloguera esa)
Y cuando digas me apunto a lapidar al de los 28

Pues mira, está prácticamente nuevo. Si que es de un señor mayor que, como mucho, lo usa una vez al mes para ir al baile y no lo fuerza nada, siempre va despacito y con cuidado. Ha dormido siempre a cubierto y tiene la capa exterior intacta porque no ha visto nunca un cepillo de tunel de lavado, siempre lo han lavado con duchas presión.
Si quieres probarlo te lo dejo conducir, pero me gustaría ir en el asiento del copiloto... No es que no me fie de una mujer tirita al volante, es que le he cogido mucho cariño...
Besito.

qué grande por dios!!! Pero si el de los 28 años ni le conoció en vida!!
Cuánto gilipollas y qué pocas balas.

Aconsegale que lea... o que se pegue un tiro, las dos cosas le vendran bien.

Jejej en comparación con el otro de los 28 ahora entiendo porque decias que yo parecia mu normal.. Mis cañas hubieran estado mas agradables sin duda :)

La providencia y mi jefe lo han mandado de vacaciones, pero me ha dejado refuerzos...Gracias a todos por vuestro apoyo, sniff, sniff...yo me conformo con que no se me pegue nada. Nu.

El trasvase del Ebro era y es necesario. La cabecera del Ebro está hasta arriba y sino visitad el embalse de Reinosa. Este trasvase era en la desembocadura, de agua q se tira al mar. Fue un asunto político y por eso se paralizó.
El trasvase del Tajo está matando la cabecera del río y a los pueblos ribereños, y aún como están las cosas se trasvasa agua al sur, para Murcia, Alicante y Almería.
Madrid bebe agua de los embalses de Guadalajara.
Menos demagogía y más hechos, ese trasvase es necesario, porque hay ciudadanos que necesitan agua.
¿o es qué no todos somos iguales?

¡Brigatín! Esa no era la esencia del post, pero en esencia sí estoy de acuerdo contigo. El agua es un bien de primera necesidad. El problema, como en todo, es la mala gentión y como siempre, pagan los mismos.
Aunque "Paquito" pudiera poner fin a este problema, no creo que los medios fuesen los correctos.
Beso, niño. Nu.

es una batalla perdida, los fans de "Paquito" son los mismos que quieren que le hagan santo, nunca serán capaces de ver que lo bueno que hizo de pierde en lo malo que era...
Nota: con Franco yo vivía mejor (comía, dormía y me cagaba encima), por suerte para cuando llegué al sistema educativo el ya estaba fuera de programa...

En cuanto al trasvase: que alguien se dé un paseo por Aragón por favor, a ver si sobra siquiera una agua. Que alguien piense con cuidado quién va a ganar con eso (Qué tal las constructoras?; calculad cuánto puede costar hacer un tubo de semejante longitud, de tres metros de diámetro, con las bombas y el mantenimiento).

Y, por supuesto y aunque joda, desde luego que hacen falta embalses. Sólo que es muy molesto soportarlos. Políticamente incorrecto. Puagh. (Deyector, muy exacto tu aserto).

No es por molestar, y con todo respeto, temo que sobre este tema la gente habla sin saber demasiado.

Para concluir, audi : Patria es con mayúscula. Y si consideras que Paca La Culona es el mejor hombre que ha dado España en mucho tiempo... jó. Qué empanada mental. Y qué poca lectura.

¿Gracias? ¿Eso iba por mí? :-) Advierto en todo caso que a mí no creo que se me pueda tildar de rojillo para nada... pero, eso sí, me ENCANTA ler/estudiar, y, especialmente, la Historia. A ver si eso va a ser una adecuado antídoto para las chorradas...

De bien nacidos es ser agradecidos.

This is very interesting site...
»

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com