« Home | "Quién es ese hombre..." » | Sorpresas te da la vida. » | Que sirva de desahogo... » | Mira quien baila... » | Lunes 19 de Septiembre. » | De bodas y divorcios. » | Que carácter... » | Las dietas están de moda. » | De efecto antitusivo y expectorante. » | No, gracias...no fumo. »

????????????

- ¿Cómo puedo encontrar el catálogo nacional de hospitales?
- Pon catálogo nacional de hospitales en Google en la caja de búsqueda
- ¿que caja de búsqueda?

Así todos los días. Y no, no es fontanero, pertenece al Departamento de Información y hace búsquedas...lo que no sé es dónde...

24 voces discordantes

Jajajaja... muy comprensible

Y cómo consigue trabajo un tipo así??

De todos modos, estás rodeada de especímenes en tu trabajo, no??

No sé...lleva aquí desde que pusieron la primera piedra y yo creo que de hecho la lleva sobre los hombros. Yo también soy un especimen, no te creas...si este tipo tuviera un blog !!que digo!! este escribiría en la piedra Rosetta...

Pero seguro que el tío está muy bien valorado en la empresa aunque no tenga ni puta idea.

Pues no te creas pero yo creo que a la empresa le sale a cuenta esperar a que se jubile que no queda na...

Estas cosas me parecen increíbles... Oye, y el gúgle ese sabrá calcularme la declaración de la renta? Si no cobra mucho, a lo mejor me interesa.
Hay qué ver cómo avanza la ciencia!
(y lo torrrrpe que puedo llegar a ser posteando)

jijijiji...lo ví antes de que lo borraras...jijijiji.

serás bruja... weno, pues de paso olvídate de la tilde que le he puesto al "qué" de "hay que ver".

Bereni-C, ya sabes al gugul ese y a poner en el cajon ese "MANUAL DE HORTOGRAFIA"...

Qué bueno lo del guguel: "1843 visitas han pensado que esto es Google.com (desde el día 20 de enero de 2004)."

menudo ceporro...pero donde buscar, eso sí lo sabe: oyes, cómo puedo...(lo que sea).
Seguro que sigue ahí por eso. Ortodoxo no será, no le querrán los compis, pero el tío aguanta.
Y en cuatro días (no en 30 años) a disfrutar del imserso.

Sí, realmente la inocente soy yo que durante varios años le he "ayudado" con una estupenda sonrisa...
Béré: qué no té preocupés qué no pasa nada, qué éstamos én confianza. Y lo de Guguel es de lo más curioso...a mi la gente que tiene estas ideas me dan una envidia...

Lo de Guguel me ha encantado, ¿me lo prestas?

Te lo regalo...¡que éxito!

Qué tio! todo un portento, un avanzado a su tiempo, un gurú de la tecnología, un todo, un yoquesé, quéseyo.
Vamos, que va al gran prix del verano y lo utilizan de vaquilla, ¿no?

PD: Una pregunta, cuando buscas en el gugle, pone abajo:
guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugle?
es que debe parecer gilipollas, ¿no?

Agárrate las enaguas que vienen curvas (como dicen los paisanos en mi "pueblu"): me ha dicho que a ver si me embarazo y me asiste al parto...que debe de ser que no le gusta el futbol.

Ese lo que quiere es verte el xixi...

Carajo!! pues que lo diga...pero que yo tenga un bebe es tan probable como que lo tengas tu.
:P

¡¡¡NOOOOOO!!! no has captado su estrategia, el siguiente paso, visto que no te preñan es ofrecerse él como semental... vamos que si te dejas te hace el servicio completo, te hace el bombo y luego te lo quita...

¡¡¡NOOOOOO!!! Tienes la mirada sucia. Digo más: ¡¡¡tienes ese ojo sucio!!!

Y eso que es uno de los de la cara...

¡¡Cochino!!

que digo yo que si tenéis el google talk, la de chorradas que váis a ahorrarnos a los demás

juasssss...
¿sabeis que existe el messenger?

hay un catalogo nacional de hospitales? de lo que se entera uno...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com