« Home | ¿Te aburres? » | La destrucción y la censura » | "Por traidor a la clase obrera". » | Vaya fauna. » | ...es que en el campo todo sabe mejor... » | De vuelta a casa. » | Ya soy apóstata. » | Stand by. » | Pobres ratas. » | T de Tango. »

Aperitoche "Freaketon"

Hoy estoy afónica. Creo que no perdía la voz desde alguno de esos conciertos o manifestaciones a las que iba con mi hermano.

Anoche tuve cena. Recogí a M y nos dirigimos a casa de P “la mansión de Frodo”. La cena transcurrió sin pena ni gloria, con conversaciones convencionales:

Si por alguna extraña circunstancia te tuvieses que tirar a alguien y SÓLO pudieses elegir entre:

a) Torrente (no Santiago Segura.)
b) Elsa Pataki.

¿Con quien te liarías? Evidentemente aquí sale el puntito lésbico que según “alguien” (no digo sus iniciales, por sí me demanda) tenemos todas las mujeres (va a ser que los hombres no, claro).
Yo opto por cambiar a Elsa Pataki por otra mujer que me de más morbo.

El caso masculino no era mucho mejor, las opciones eran: La duquesa de Alba o Beckham. Algún iluso respondió: “dejaré que Beckham me la coma”…No hijo, me temo que estás muy equivocado…

Después P nos llevó a un sitio con el que llevaba dándome la lata toda la semana: El Aperitoche. Yo no tenía muchas esperanzas porque he de reconocer que los sitios a los que ido con esta gente, han sido siempre de “un paso pa’lante Maria” y yo ahora mismo estoy escuchando “Joy División”…

El local es pequeño, con poca luz y poca ventilación, cumpliendo las tres reglas de oro del tugurio de toda la vida, así que yo me empecé a encontrar en mi ambiente.

En un lateral del local había un minúsculo escenario con un tío clavado al “Secreto” desaparecido, un pequeñín igual a Chuck Norris tocando el bajo y un hombre que podría ser nuestro ferretero de toda la vida tocando la guitarra.

Tocaban los grandes éxitos de hoy y de siempre del pop español. Y lo hacían bien.
Por el escenario fueron desfilando multitud de voces femeninas y masculinas con temas como Perfect de Fairground Attraction, Stop de Sam Brown, You learn de Alannis, canciones de la Credence Clearwater Revival, Beatles, Bob Dylan, Coldplay, Elvis, etc.

A las 5 de la mañana subió la versión Vallecana de Meat Love y fue el momento de irse a casa. Supongo que este cambio de tercio se hace a propósito para ir echando a los que aún quedan conscientes.

Si alguien va con intención de ligar, que se vaya a algún garito Moncloa con jovenzuelos/as.

La única conversación "ajena" que mantuve durante toda la noche, fue con un hombretón que le faltaba un pedazo de hueso craneal y era un experto en la vida de los Santos, especialmente San Judas Tadeo. Le dejo aquí un par de besos y una oración.


Recomendable, al menos conocerlo.

Aperitoche

Gracias a los asistentes: Pepe, JuanRa, Marta, Miguel y Nieves.

* La foto (de Andreu Buenafuente) que incluyo en este post, está sacada de [CAPTURA].
"Es un proyecto en el que gente muy diferente reúne sus fotos en un mismo lugar. Seguramente las cosas que nos rodean son muy distintas y nuestras fotos también, aunque quizás no tanto.
Andreu Buenafuente y Santi Millán (bajo el auspicio d'EL TERRAT) lanzan el proyecto porque están "enfermos de fotos" y ya no saben qué inventar. Han seleccionado un grupo muy reducido de amigos a los que les ha pedido que envíen sus fotos para publicarlas en este fotolog."

5 voces discordantes

Joe el Aperitoche.. por alli paraba yo de cuando en cuando a ver conciertos de colegas.. Esta bien el sitio aunque no aguando al argentino que lo lleva

¿¿Es argentino?? No tenía ni idea...Curioso el sitio, sí señor.

Keep up the good work »

El camarero se sale....

EL BAR se sale...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com