« Home | Pena penita pena. » | Carta abierta a Rodríguez Zapatero. » | La Tierra Media y el español medio. » | La terrorista nupcial. » | Rápido y sin dolor. » | ???????????? » | "Quién es ese hombre..." » | Sorpresas te da la vida. » | Que sirva de desahogo... » | Mira quien baila... »

Alabaré a mi señor (puntocom).

Con un ojo cerrado leo este notición en el 20 Minutos:

Practicar sexo, ¿mejor con un ligue o con pareja estable?...Yo un café y unos churritos, gracias.

El titular, así a pelo ya es absurdo. Se hace eco de la dichosa encuesta sobre los solteros y la depresión "ayquesolomeencuentroenelmundo".

"El colectivo –de entre 25 y 65 años– se puede calificar de MUY (esto lo destaco yo) optimista, porque el 68% no duda de que llegará a encontrar su media naranja, aunque sus expectativas se van desinflando a mayor edad y más tiempo sin pareja".
No quiero ser mala pero me parece a mi que la periodista que escribe este artículo forma parte de este "colectivo"...
Cierra la noticia con unas cuantas declaraciones, por ejemplo:

Marta Gutiérrez, 23 años, soltera.
«No me planteo casarme para mejorar mi vida, como no sea por tener familia numerosa».

Vamos ya.

Desde otro punto de vista en La Vanguardia (hoy en abierto): Ni contigo ni sin ti tiene mi soledad remedio. Aquí los solteros no parecemos tan desesperados ni damos tanta penita como para pasarnos la mano por el lomo, pero me llama la atención esto:
"Así se desprende, al menos, del estudio Solteros españoles 2005 que ha promocionado la empresa Parship, especializada en la búsqueda de pareja on line. De los mil singles de entre 25 y 64 años que respondieron por internet al cuestionario, el 93% no se atreve a declararse feliz".

Venga, vale. Ahora que hagan una encuesta a los casados a ver cuantos se atreven a declararse felices (sin el "contrincante" delante) y luego que realicen la encuesta a los ministros, a los homosexuales, a los fontaneros, a los madrileños, a los guapos, a los altos, a los funcionarios, a los transportistas, a los neurocirujanos, a los becarios, a los Jacintos...por lo visto, si no tienes churri tienes muchas menos posibilidades de ser feliz.

Pues a mi ahora mismo me haría muy feliz un bocata de tortilla.

Y buscando la noticia en la red, me he encontrado con esto:

Una alternativa para solteros cristianos. Por favor, entrad en Cupido Cristiano que sólo las preguntas del sondeo merecen la pena con cuestiones trascendentales como ¿Qué opinas sobre el reggaetón cristiano?
Tedrá letras como "Yo quiero bailar/tú quieres rezar/y pegarte a mí y mi cuerpo alabar/yo te digo si tú me puedes santificar/eso no quiere decir/que pa'la iglesia voy" (Versión libre, soltera y sacra de “Yo quiero bailar” de Ivy Queen, hecha por la apóstata aquí firmante).

33 voces discordantes

Hola!

Yo pienso que lo más probable es que los solteros felices no entren muy a menudo en la página esa de citas, y seguramente no formen parte de la encuesta. Lo cual hace que la encuesta en si sea bastante absurda.

Por otra parte si yo tuviera una empresa de citas, no me gustaría ir por ahí publicando que los solteros son superfelices y que en realidad no se necesitan mis servicios.

Un poco cursi y fuera del tono sarcástico de este blog, pero
"primero has de estar feliz contigo mismo para poder estar feliz con alguien más"

(ps, no tengo nada en contra del tono de tu blog)

/Ana

¡jajaja! Hola Ana, nada hija, que yo tengo un tono y tu tienes otro y todos caben.
Estoy completamente de acuerdo. La información está sesgada y lo que más me asombra es que aún se reduzca TODO al hecho de tener pareja o no, como si estando solo (soledad elegida) no se estuviese bien...que presión social, leñe.

Te preocupa la soltería??

Yo tenía una amiga ( que en su momento pasó la frontera a ser algo más ) que decía que ya sólo quedaban tíos disponibles con taras - por cierto, a mi me incluía - .

Voy a releer mi post a ver...no, no me preocupa en absoluto: se está mejor sola que mal acompañada. De hecho me hacen gracias estas cosas porque parece que si no tienes pareja tienes un drama en tu vida...E-Jay: lo de las taras es verdad ;P

No voy a entrar en el debate pareja=felicidad, porque la sola visión de la página Cupido Cristiano me ha dejado bloqueada la neurona!!!
Es muuuuy fueeerteeeeeee... jajajajaja...
De nada (no puedo evitarlo, jajaja)

Definitivamente, es trauma ;)

Jorge tienes razón...es trauma. A veces cuando estoy con mi madre la veo pillo mirándome con cara de pena y a veces hasta llora. Ha empezado a utilizar mi ajuar. Se me pasó el arroz y el trauma lo tiene ella. ;)
Ruti: ¿¿te has apuntado, por los clavos de Cristo??

Jorge tienes razón...es trauma. A veces cuando estoy con mi madre la veo pillo mirándome con cara de pena y a veces hasta llora. Ha empezado a utilizar mi ajuar. Se me pasó el arroz y el trauma lo tiene ella. ;)
Ruti: ¿¿te has apuntado, por los clavos de Cristo??

Supongo que hay quien siempre ve el vaso medio vacío (como yo), si estás casado piensas qué bien estarías soltero y viceversa. Luego está Ramón que no está casado, ni soltero, sino todo lo contrario. Y finalmente, mis peces de colores que viven en una contínua orgía de pecado y lujuria lujuriosa (yo, en mi próxima vida, quiero ser pez neón, selujuro).

PD, la palabrita: tdpltpy
todo por la tapya (parece un cuartel de la benemérita)

Noooooooo, no me he apuntado madredelamorhermoso, pero tela marinera con la paginita... jajaja...

No sé a que te refieres con lo del vaso, pero prefiero no preguntar por si acaso. El ser humano se queja y da igual por qué. Conocí una pareja que está forrada y no curraban (lo juro) y aún decían que se aburrían de viajar...
Me ha tocado: erkctxbc en formato letra flotante-despues-de-tripi. Voy a por mis gafas.

Ni caso, ni caso... las encuentas están sólo para favorecer a quien las encarga, en este caso, las empresas de búsqueda de pareja por Internet.

Y haberlas, haylas, sí. Pero todos sabemos que en esas páginas abundan casados y casadas en busca de una salida momentánea y fugaz a sus súper felices matrimonios.

Aquí, una soltera (E.C. divorciada, por convicción) de lo más feliz!

Besos.

¡Pues me alegro mucho! ¿Y te ha dejado de funcionar algún organo vital desde que no tienes pareja/marido/amante/parasito/o similar? Seguro que tu ex-jefa está deprimidisima por estar sola...todo es cuestión de actitud.

Aquí un casado y tan feliz como me deja la hipoteca
No he perdido funcionalidad en ningún organo vital, pero uso menos la mano (y con ella alguna otra cosa, que tampoco uso de ninguna otra manera), ningún otro conoce mayor uso ni funcionalidad, soy el mismo

Deye: alégrome mucho...estas declaraciones (y no las de la Obregón) son las que me hacen tener esperanza en el género humano y en la vida en pareja (no Obregón). Besos.

La verdad es que estoy harto de tanta encuesta... pero el caso es que a veces me deprime pensarlo y todo. De verdad.

Será que aún no he andado bastante.

Bastante lejos de, se entiende.

¿Pensar el que?¿en quedarte sólo? No sé...yo pienso en todo el tiempo que perdí en relaciones idiotas y lo tengo muy claro: o se está bien o no se está. Y si no se está es porque no hay nadie con quien estar bien.
Jo, llevo un día de cojones! si pongo un circo Angel Cristo crece.

Camisetas:

Son de www.lafraise.com, pero si entras a través de aquí y compras alguna, pues me dan puntitos y eso :)

Ya me dirás, yo es que me gastaría el sueldo en ellas

Mola, me quiero pillar dos, pero no se la talla y en frances menos...yo de frances solo sé "fromage", "poison" y las guarradas habituales...

coño que está en ingles...

Menage a trois, ya. Bueno, quizá no se escriba así, pero se pronunciarlo. Menashatruá.

Sí, efectivamente, está en inglés. Veamos. De mujer no te puedo decir mucho, pero de hombre, yo soy bastante delgado y gasto una M, y la camiseta me queda normal, no demasiado holgada.

Mira en http://www.americanapparelstore.com/women-t-shirts.html, son las que ellos gastan. De todas formas, lo que el tipo aconseja es que si las quieres 'normales' pidas tu talla habitual, y una menos si la quieres un poco más ajustada -que no ceñida. Efectivamente, la L me queda como habitualmente he llevado las camisetas, y la M un poco más ajustada, donde pone de relieve mi increíble musculatura y físico propio de reyes y... bueno, eso.

Ya que estamos, suelen tardar unos 3 días en llegar, sin contar fines de semana (creo). A mi pidiéndolas un lunes por la tarde me llegaron un jueves.

Ah. Y si es posible, pídelas a través del link, me harás un favorcillo :)

Y yo te prometo que cuando pida las mias, lo haré a través del tuyo...

;)

Ale rico! ya me he pillado una, en si acierto con la talla y no acaban las costuras en el culo, repetiré...Gracias. Que visita tan bien aprovechada. ;P

Dos cosas.

a) Acuérdate de darme tu 'affiliation link'. Entras en tu cuenta y donde pone 'affiliated links' me pasas el link. Así cuando pida algo lo pido a través de él y te dan 'puntos' de modo que te sale más barato luego.

b) Búscate un día de la semana que viene para escribir en mi blog. Estás apuntada ya, no te puedes echar atrás. :)

Jajaja genial el tono Nu, lo peor es que con tanta encuesta y tanta leche a mi me estan parapetando en mi trinchera de solteria.. Ahora que precisamente me va bien, o eso creo..

Y que, te has casao ya?

Que no cojones, que no me he casao (ni ganas!). Otra vez nooooo

Uy en realidad, este es otro reprimio.. que no tiene valor pa decir que quiere una novia como dios manda

Dejaaaaadme en paazz cojones, por favor, que ya tienes bastante con demostrarme lo felizmente emparejao que estas... please.. que me vienes a dar lecciones y no cabes por la puerta de los cuernos que tienes.

Yo lo que se es que a los abogados matrimonialistas cada vez les va mejor.

Por cierto Nu quiza vaya a ver a Teenage, te cuento.. Beso

¡¡¡Ostras que sorpresa!!! pues anímate y si quieres la discogracía te la paso. Pero no irás cojo, ¿no? bueno, si eso el hielo del tobillo lo utilizamos para las copas. Beso y cuidate. Nu.

Oigan, ustedes si que son las personas que me enferman. Aqui viene alguien e intenta hacer una pagina para que los solteros Cristianos puedan conocer parejas, y ustedes no tienen nada mejor que hacer que criticar. De lo que tengo entendido, la pagina es gratis y los que la corren no hacen ni un centavo. Solo lo hacen por ayudar a esos que a lo mejor se les hace dificil conocer personas de su misma fe.

Y ustedes, que resuelven aqui? Criticar y criticar, y no ofrecen una idea para mejorar ni nada. Que facil es encontrar lo malo en algo, pero sugerir algo para mejorarlo, eso si que ni lo intentan. Personas como estos criticones son los miserables que terminan quejandose de todos los problemas en su vida y no hacen nada para arreglarlos. Pudransen.

Gracias amigo cristiano Fulanito76. Tu buenos deseos cristianos brillan por su ausencia, pero allá tú con tu conciencia, igual ardes en el infierno solo por tus malos pensamientos en la palabra "pudránse".

Yo tengo mis propias alternativas y no necesito ninguna secta sobre sexo cristiano. Yo me relaciono igual con gente de diferentes religiones sin necesidad de hacer un mundo aparte. Espero que seas muy feliz y que lo hagas con más respeto y humildad que el que aquí has mostrado.

Saludos y Amén, hermano.

Nunca dije que era cristiano. Simplemente soy un programador que me he dado cuenta lo dificil que es crear una pagina como Cupido Cristiano (que aparentemente cambio de dueño, ya que hay otra pagina ahora) y lo sacrificado que es correr un site asi, con las actualizaciones, adicion de contenido, y mejorias.

Y de que secta sobre sexo cristiano estamos hablando? Es (o era) un site donde las personas cristianas podian conocer gente de su misma fe. Si no querian usarlo, no lo usaban. Y si les gustaba, lo hacian. Lo que me irrita es cuando gente como tu, que se cree mucho mas inteligente de lo que realmente es, critica y dice cosas como: no tienen la necesidad de hacer un mundo aparte. Que te debe importar a ti lo que quieran hacer? Si quieres conocer gente en una barra, un pub, una discoteca, un cafe, la biblioteca, la iglesia, o el internet, es tu opcion. No sean tan cerrados de mente y critiquen solo por criticar.

Si fuese cerrada de mente te habría contestado unicamente "púdrete tú" o habría borrado tu comentario anterior.

Me molesta sobremanera que el sector cristiano se crea mucho mejor que cualquier persona atea. Eso me molesta.

Y en cuanto a mi inteligencia, si hubieras leído algo más del blog te darías cuenta de que no hago gala de inteligencia alguna, pero vamos, tengo la inteligencia que tengo y critico porque es un derecho que ejerzo.

Y hacer una generalizacion sobre el sector cristiano completo, eso no es ser cerrado de mente? Si se crea un Cupido Ateo, crees que eso ofenderia a los cristianos?

Si dos personas tienen algo en comun (color de piel, raza, religion, etc.) y quieren encontrar a alguien que comparta esa caracteristica para salir y conocerse, ves algo malo ahi? Hay websites de citas para judios, orientales, latinos, catolicos, y mas. Tambien te burlas del trabajo que estos sites han hecho?

Se que son muchos preguntas y tu cabeza debe de estar a punto de explotar, asi que te dejare en paz.

Pues mira, te lo agradezco enormemente, porque con el tono agresivo que utilizas en tus comentarios, no creo que merezca la pena enzarzarme contigo en una discusión.
Gracias por tu visita.
Saludos.
Nuria.

Keep up the good work »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com