« Home | ...es que en el campo todo sabe mejor... » | De vuelta a casa. » | Ya soy apóstata. » | Stand by. » | Pobres ratas. » | T de Tango. » | Increíble. » | Mi huella inexistente. » | Escribiendo de urgencia. » | Amores perros. »

Vaya fauna.

Ayer fui al cine a ver Charlie y la fábrica de chocolate peli de Tim Burton basada en el libro de Roald Dahl de 1964. Solo diré que pese a ser una seguidora de Tim Burton, durante la película pasé por los siguientes estados en el siguiente orden: emoción, hastío, vergüenza ajena y rabia tipo "sipilloaBurtonlocapo".
Puestos a preferir "algo" basado en el libro me quedo con "Fry y la fábrica de slurm" de Futurama.

Pues en el cine, a la mitad de la película en mi estado rabioso, suena un móvil y un señor de la butaca 12 de la fila 9 no se corta un pelo y saca su teléfono y mantiene una conversación.
Y llegado este punto sale mi vena más radical y digo: si yo no fumo en el cine porque molesta, ¿por qué a este tipo no se le cae la cara de vergüenza por hablar por el móvil? yo no me corto las uñas de los pies en el cine, ni me dedico a rezar el rosario...

La última vez que sufrí una situación similar, una señora en el teatro viendo una obra de Buero Vallejo sacó un huevo duro, lo cascó y se lo zampó.

Hace relativamente poco en otra obra de teatro, un espectador interrumpió la obra para increpar al actor (sí señor) porque en su discurso se había referido a un sudamericano como "sudaka". El pobre actor, a punto de llorar, pidió perdón al espectador y se justificó diciendo que era el texto y que él en realidad era cubano e intentó seguir con su TRABAJO.

Hace poco conviví unos días con un personaje que iba de abanderado de la libertad, la igualdad y todos los derechos humanos del mundo pero debía de dar por hecho que la comida la debía hacer yo y que yo debía recoger sus desperdicios después de comer mientras él se tocaba su "mitiquín" en el sofá.

Pese a ser rubia y por ende se supone que idiota, me limité a reprimir mis deseos de mutilarle y a argumentarle por qué él es mucho más peligroso que un inmigrante marroquí de Lavapiés que intenta ganarse la vida.

Un tipo que piensa cosas como que si las mujeres que son maltratadas es porque se dejan y que la inmigración es una lacra y Don Pelayo debería estar vivo, es un ser peligroso. ¿O se referirá a otro Pelayo?

¿De dónde sale toda esta gente?¿Y qué hacemos con ellos?

5 voces discordantes

Yo también me quedo con futurama, y con la maravillosa interpretación de fry en ese capítulo, en el cual viajan al planeta Gusanulón donde se elabora la bebida Slurm. ¡¡Cuanto daría yo por probar el Slurm!!
Sobre a tu amigo, vaya especimen, no le pierdas de vista y ya nos contarás más cosas sobre él, promete.

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Con esa gente sólo se puede mantener pequeñas peleas que les hagan comprender que los comportamientos han de ser respetuosos para con los demás.
Pero hay gente que no desea entender...
Lo del cine y el teatro... he vivido a gente molesta, pero a tí te han tocado la gente más impresentable.. lo del huevo duro es una pasada...
Tiritando: www.lacoctelera.com/tiritando

Hola Ira: Aún me conformo con que no se llevara la tartera de los filetes empanados...Beso niña.

jeje... pues si.. aunque todo llegará.. hay gente para todo en esta vida..
;-)

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com