« Home | "Por traidor a la clase obrera". » | Vaya fauna. » | ...es que en el campo todo sabe mejor... » | De vuelta a casa. » | Ya soy apóstata. » | Stand by. » | Pobres ratas. » | T de Tango. » | Increíble. » | Mi huella inexistente. »

La destrucción y la censura

15.000 euros el metro cuadro y dos incencios en tan poco tiempo...da que pensar ¿no?. En fin, esperaremos a que Chirac tome "acciones urgentes" y sobre todo que las defina, que a estas alturas...

Y yo que cada vez entiendo menos lo de la "presunta" guerra preventiva.

Y aún hay cosas que me sorprenden.

Cambiando de tercio.

Hoy ha llegado esta afirmación a mis ojos: "Nuria (yo) es misógina".

Según la RAE:

misoginia.
(Del gr. μισογυνíα).
1. f. Aversión u odio a las mujeres.

Pues hombre, tampoco es eso, porque acabaría auto-mutilándome.

La misma persona que ha tecleado estos caracteres hoy, me llamó feminista.

Aclaraciones innecesarias: no soy feminista, pero tampoco soy imbécil. Simplemente no quiero que se me trate como una persona inútil ni mermada física o mentalmente y reconozco que hay multitud de actitudes "muy femeninas" que me perjudican porque fomentan comportamientos machistas.

De ahí que parezca tan difícil colgarme un etiqueta (me alegro).

Desde aquí y para evitar futuras censuras absurdas de mis post (por si acaso) apelo a la tolerancia, a la libertad de expresión y al sentido del humor para poder contar cosas de MI vida y a quien no le guste aparecer aquí que salga de mi entorno. Es así de fácil.
ME GUSTA MI BLOG.

Desde luego he escogido unos días fenomenales para dejar de fumar.

Escucho (y estudio) la discografía de Teenage Fanclub
He comido: mucho. Calabacín con pasas y cabrales que me ha quedado divino.
He fumado: nada y no me he matado a nadie (aunque ha sido por falta de herramientas).
He visitado por primera vez The jamonyorker
Y quiero que llegue el puente e irme a Ávila al monte.

Fe de erratas: Bueno, en realidad no es una errata, sino más bien una puntualización. La persona que tecleó "Nuria es misógina" estaba parafraseando a un tercero contra el que tampoco tengo nada. No sé si el primero comparte con el tercero la opinión sobre la segunda, osea yo. Tampoco me importa, cada uno que saque las conclusiones que pueda y quiera.
Gracias a todos por darme de qué hablar.

3 voces discordantes

Desde la redacción de The Jamonyorker te damos las gracias por leernos ^_^. Nos hemos dado un viajecito por tu blog, y nos ha gustado mucho, mucho, mucho.
Enhorabuena!

Gracias, gracias, gracias. Ahora mismo intentaba entrar y os habéis caído. A mi también me gusta el Jamonyorker, sobre todo entre pan.
Me encanta "El Empapelador": yo tengo un primo hermano tatuado.
Nu.

Excellent, love it! » » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com