« Home | De vuelta a casa. » | Ya soy apóstata. » | Stand by. » | Pobres ratas. » | T de Tango. » | Increíble. » | Mi huella inexistente. » | Escribiendo de urgencia. » | Amores perros. » | La voz de la conciencia: tarde y mal. »

...es que en el campo todo sabe mejor...

Pues sí, cierto es.
Hoy hemos hecho la ruta Dos Hermanas-Peñalara-Los claveles y el retorno por la Laguna hasta el punto de partida. Y luego paseíto por los aledaños retozones del Puerto de Cotos.
Unos 16 kilómetros y unas 5 horas de pateada por la zona.
Después del día de sol, me he quedado como el lagarto Juancho.
Como siempre hemos olvidado lo "menos" importante. A saber: los mapas, el pan para los bocatas y el papel higiénico. Eso sí, perdernos era imposible gracias a la romería de abuelos y a los puntos amarillos y los "gurruños".

Un día la mar de agradable.

Ahora en casa me deleito con ésto que nos ha dejado La huella digital (A Mercury le encantaría).

Y una plataforma relacionada con la piratería muy interesante que me llega a través del blog de Mercurio, Potaje. Me apunto.

5 voces discordantes

Que interesante que utilices la frase "la MAR de agradable" para un día en la montaña. Me encantan este tipo de contradicciones.

Estuve a punto de escribir algo sobre el video, pero me fue imposible verlo desde la página de Tele5 y pasé. Me hubiese encantado ver a un capitán con un camisón rosado y zapatos de tacón bajando por las escaleras que conducen al almacén de misiles y acariciarlos y besarlos.

Al final desde Peñalara tienes una visión de un mar de nubes y montañas.
El video está hecho con mucho sentido del humor. No veo yo a las Fuerzas de Infantería de Marina de España entonando "Like a Virgin" o similar...una pena. Es lo que nos falta para ser una "gran potencia" del primer mundo.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Acabo de actualizar el artículo sobre nosoypirata con algo que olvide pero es muy interesante.

Su encuesta para saber si eres realmente pirata o sólo es una etiqueta que alguien se ha encargado de ponerte.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com