« Home | De pinchos morunos » | Otro día con Rouco Varela. » | Un día con Rouco Varela. » | Conversaciones con mama. » | Munina » | Infierno » | Little freaky girl (Buika). » | Un buen día. » | El rey es el angel de la guarda de todos los españ... » | Tito Ralph. »

Un paseo por la red.


Ultimamente navego mucho porque tengo la sensación de haberme quedado completamente estancada. Prueba de ello es que hoy he ido a la biblioteca y no sabía utilizar el OPAC, claro, que el PC "tonto" no tenía ni ratón, cuando me ha dicho Lourdes, la bibliotecaria, que tenía que pulsar F12 me he echado a llorar.

Pues estos son algunos de los "trabajos" que tiene la gente en red.

"Que vida más triste": Videolog con pequeñas historias de un minuto y medio de media. La mejor es la del 22 de Mayo. Se actualiza los domingos. Genial.

"I Wanna Be Your Dog": Versiones desiguales de la canción de del 1969. Hay de todo, desde Wilco o Nirvana a La Cabra Mecánica con un sonido más bien malo.

"Papel Contínuo": Para navegar horas. Tiene muchos recursos muy curiosos (cuanto menos).
Lo que más me ha llamado la atención ha sido el comic de The American Catholic History Research Center and University Archives, con ejemplares escaneados (1946 y 1959).


Está dentro de la sección de Historia de España (?).


Y lo más friki:


Sobre abducciones, niños y sombreros: Aliens and Childrens (entro por la parte de los sombreros).

Frikis y Pajeros: un acercamiento filológico y epistemológico.
De lo más entretenido, pero hay que leer.

Y Blog Ausente con su Simpsonario y artículos y referencias very interesting. Pero aquí sí que hay que leer.

La verdad es que todo este periplo por páginas ajenas no hace más que convertirme en uno más de esos seres "aborregados" (?!). Será que me sobra el tiempo.
Me dispongo a ver Melinda & Melinda y escuchando Ben Lee.

0 voces discordantes

 
ecoestadistica.com