« Home | Conversaciones con mama. » | Munina » | Infierno » | Little freaky girl (Buika). » | Un buen día. » | El rey es el angel de la guarda de todos los españ... » | Tito Ralph. » | La manifestación por la NO-evolución. » | Ratzinger de Santander. » | De consultores y putas. »

Un día con Rouco Varela.

La niña que dos post más abajo era un angelito negro tipo Machín, hoy era el continente de un ser maligno...digamos por ejemplo Rouco Varela.
Un metro veinte de mala leche, caprichosa y mal educada.

De todos modos tiene 10 años así que simplemente ha sacado el niño que llevaba dentro.

Al más puro estilo de la España profunda, lo arregla todo a golpes. Que no quiere comer, pues te golpea...mi hermano intenta dialogar con la niña y todo lo que recibe como respuesta son bofetadas. Yo le miro y pienso en las veces que yo pillé rabietas y las llaves de karate que me costaban.
A mi me ha pegado una vez y yo a ella otra, luego nos hemos hecho "intimas".

Lo único que le calma como buena fiera, es la música y sobre todo Shakira. Así que hemos puesto el cd y hemos bailado TODOS hasta morir. Si hicieramos eso en Nochevieja, nos converitiríamos en una familia normal, así que había que hacerlo en Julio a las 14:00 con 40 grados.

¿cuando te la llevas?
Cuando querais os echo una manita.
Vale, ¿Mañana?
Os la traigo por la noche.
¿Y no nos la puedes dejar el 25 de agosto a Barajas?
JA!


Mi cuñada está hasta el gorro y mi hermano intenta "educarla" como hizo conmigo (la interroga sobre el Frente Polisario).

Por otro lado, ayer tuve una iluminación DI-VI-NA y he decidido hacerme apóstata.
Hoy lo he sugerido en la comida y el único comentario de mi madre ha sido ¿eso tiene algo que ver con el bingo?. Mientras explicaba lo que significaba y mis argumentos para llevar a cabo tal herejía, mi hermano ha huído y mis "beatus" familiares se han mesado los cabellos y han confirmado sus sospechas de que mi locura no es transitoria.

Un fiel menos para el poderoso y anacrónico poder eclesiástico. Esta semana procedo.
Más información en Apostatando que es gerundio

0 voces discordantes

 
ecoestadistica.com