« Home | T de Tango. » | Increíble. » | Mi huella inexistente. » | Escribiendo de urgencia. » | Amores perros. » | La voz de la conciencia: tarde y mal. » | Tienes la piel color verde de aceituna... » | Un paseo por la red. » | De pinchos morunos » | Otro día con Rouco Varela. »

Pobres ratas.

Leo en El País: Droga para borrar recuerdos

Pobres ratas: primero te enseñan lo que son las descargas eléctricas y una vez que aprendes, van y te dopan para que vuelvas a caer en la trampa.

Después de leer esto yo ya me veo en plan "Un mundo feliz". Junto con el D.N.I. nos darán pastillitas para que dependiendo de la generación a la que pertenezcamos, olvidemos experiencias traumáticas como la dictadura, el 11M, el divorcio, el matrimonio de homosexuales, el foro de la familia, el hígado que nos daba mama cuando éramos pequeños o aquella vez que en vez de marcar la clave para desconectar la alarma de la oficina donde trabajaba, marqué el código de "me estan robando, joder" (fue por el sueño, lo juro) y se personó la policía pistola en mano, exigiendo a J.G., socio fundador de la empresa, que se identificara...

El estres postraumático es una putada y no te deja vivir, pero creo que olvidar no es bueno.
¿Nos darán pastillas para olvidar Crónicas Marcianas? Más vale prevenir que curar.

Yo me tomo mi ración de "Olvidastron" y me voy a la playa y al monte a desconectarme hasta finales de agosto.
BUEN VERANO.

Cierro con el videolog de hoy de "Que vida más triste"

0 voces discordantes

 
ecoestadistica.com