« Home | Un día con Rouco Varela. » | Conversaciones con mama. » | Munina » | Infierno » | Little freaky girl (Buika). » | Un buen día. » | El rey es el angel de la guarda de todos los españ... » | Tito Ralph. » | La manifestación por la NO-evolución. » | Ratzinger de Santander. »

Otro día con Rouco Varela.

Hoy he quedado con las compañeras de la oficina para ir a la piscina, esa cosa cuadrada con agua donde los niños viven en verano.

La piscina está en la urbanización de Patricia (34 años y va por el 5º hijo).
A las 15:00 espantada discreta de todas las niñas al gimnasio, una hora de cinta y listas con los músculos de los gluteos bien prietos a la piscina a lucir bikini.
Yo mientras he terminado el dichoso diagrama de flujos que arrastro desde hace un mes y me he comido todos los bollos de chocolate de la planta. Ala! lista para zambullirme con el minusculo bikini. El caso es que el año pasado no lo recuerdo tan minúsculo, pero creo que "he crecido".

Cuando he llegado a la piscina, ya estaban todas completamente embadurnadas de cremitas de Clinique de a 8.000 el bote.
Procedo: me quito la ropa de la oficina, me siento en mi toalla, llega Pablo (beso), Carmen (beso), Juan (beso) y Ana (beso). Luego han llegado los amiguitos de cada uno y como están muy bien educaditos y los crían para que pongan "la otra mejilla" cuando hemos acabado el ritual sectario de besos tenía la cara llena de babas de niño.
Pero lo peor estaba por llegar.

No sé que ven los nenes con esos ojillos cuando miran a un adulto en al piscina, supongo que algo así como un trampolín o un parque de atracciones.
Total, cuando me he dado cuenta, había tres niños, a saber: Jaime, Rafa y Pablo, nadando como perros-pisotón hacia mi gritando, salpicando, escupiendo y arañando, he intentado nadar, pero había un engendro humano agarrado a mi tobillo y era imposible soltarme o ahogarlo.
A Tania le ha trepado uno a los hombros y cuando me he dado cuenta apenas le llegaba el oxígeno al cerebro.
Cuando he conseguido llegar a la escalera, Maria con sus gafas de natación: No sabes la cantidad de pegotitos negros de ALGO que hay en la piscina...¿QUÉ HACES? TÁPATE.

Claro..tápate! no te jode!! cuando se te cuelgan tres niños no necesitas un bikini, necesitas unas mordazas, un neopreno con mucho latex y una fusta.

Apóstata YA!: El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, dijo al Papa Benedicto XVI que la decisión de Madrid de legalizar los matrimonios homosexuales era la negación de la razón humana.

2 voces discordantes

Enjoyed a lot!
»

Keep up the good work » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com