« Home | Infierno » | Little freaky girl (Buika). » | Un buen día. » | El rey es el angel de la guarda de todos los españ... » | Tito Ralph. » | La manifestación por la NO-evolución. » | Ratzinger de Santander. » | De consultores y putas. » | Encuestas. » | Mujer, rubia y vestida. »

Munina

He pasado casi toda la tarde con Munina, la niña saharaui que se han traido HEMANO1 Y ROSA.
Es guapa, simpática, educada, dulce y con un punto de desconfianza perfecto.
A los hombres ni se acerca, supongo que por una cuestión cultural o sabiduría femenina.
A diferencia de HERMANO2 Y CUÑADA, ROSA me ha pedido que me la lleve todas las tardes que pueda, porque soy lo más infantil que hay en la familia y además puedo mezclarla con "mas niños" (en este punto no tengo claro a que se refiere).

Se ha quedado pasmada cuando ha visto a unos patinadores, así que la semana que viene, le pondré la armadura y me la llevaré a patinar.


Lo malo es que no creemos que repita vacaciones en España porque es la mayor de 4 hermanos y no hace ni caso a los juguetes porque no sabe jugar, lo único que sabe hacer es limpiar y fregar: los dos primeros días de estancia en España, se los ha pasado barriendo ante el asombro y la frustración de mi hermano.

La única palabra que sabe en español es "piscina" pronunciada con gracia y entre risas "piccchhhhina".

Es muy bailona: cualquier tipo de música (incluída la de mi móvil) le activa algún resorte oculto y la hace bailar.

ROSA ante la pregunta "¿te gustaría que se quedara con vosotros?" contesta con un guiño "claro, me ahorro pañales, biberones y además me barre el porche".

Pobrinha! El domingo tenemos comida familiar.

Me duele el alma cuando pienso que a mis sobrinos no los veo desde enero y con esta niña tengo la posibilidad de verla cuando quiera y de llevarmela a donde me plazca.

Hemos visto a un malabarista-payaso genial, Javi-Javichi. Al final del espectáculo los niños le han pedido autógrafos, Javi, estaba encantado y ha aprovechado la coyuntura para darnos su autografo y su número de teléfono. Si alguien quiere animador de fiestas o una cita, que me pida su número.

1 voces discordantes

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com