« Home | Otro día con Rouco Varela. » | Un día con Rouco Varela. » | Conversaciones con mama. » | Munina » | Infierno » | Little freaky girl (Buika). » | Un buen día. » | El rey es el angel de la guarda de todos los españ... » | Tito Ralph. » | La manifestación por la NO-evolución. »

De pinchos morunos

Ayer estuve en la barbacoa espeleológica veraniega.

Había 4 niños. A saber: Alicia y Mara (de 3 años) y Munina y Laura (de 10 años).
Como siempre, acabé de canguro, sobre todo porque me parecía más interesante bailar con Mara y Alicia que hablar del sector inmobiliario, de pañales y biberones o de topografías de cavidades de -500 metros.

Despues de saltarme la cena y las copas, recopilé algo de comida y me senté con Manolo a tomarme mi pincho moruno con la caipirinha preparada por el mismo y a mantener una conversación infantil con este personaje de 34 años.

Manolo.

Buenísima persona pero como una cabra.
El año pasado pasé dos días con él y su hermano de exploración en Cantabria. Allí lo descubrí.

Mientras el resto el mundo no sube con coche porque no se puede, Manolo metía la C15 hasta casi el campamento. Para ello contaba con su hermano sentado en el capó que además subia siempre en pelotas y gritando "soy el rey de la carretera" (así de impactante fue mi descubrimiento de Manolo).
Mientras la gente sube sillas de camping para sentarse comodamente durante la semana de exploración, Manolo saca los asientos de la C15 y carga con ellos hasta el campamento.
Mientras el resto del grupo de espeleo nos pasamos los dias comiendo lo justo y sobre todo comida de "ataque" (frutos secos y chocolate) para evitar peso y economizar espacio en la mochila de 90 litros, Manolo se sube el hornillo con las caceloras y millones de latas de callos.

Su mejor razonamiento ayer fue:
(a Silvia dueña de "perro-moño": perro patada que está más peinado que yo y lleva un "monkiki", según Manolo)

"Mi perro es más estupido que el tuyo más que nada porque mi perro es más grande. Quiero decir: un caballo da más miedo que un perro porque es mas grande, por lo tanto mi perro es más estupido que el tuyo porque es más grande.
Manolo eso no tiene sentido.
Cállate muda."

Términos Manoleros

Telesilla: Chutasilla.
Forfait: telentrada pija-moña.
Esquiador: payaso de colores.
Esquiar: circo.
Subir un 3000: el orgasmo.
Niños: garrapatas con pulmones.
Mujer (genérico): loro o muda.
Mujer pija: chica Vic.
Morena (animal acuático): Morera.
Reincidentes: El mejor grupo del mundo.
Beatles: ¿Quienes son esos?
Buceo: No entiendo por que necesito tanto equipo y tanto carnet para bajar a -40 metros. ¡Panda de pijos!.
Alcobendas: Panda de pijos.
Carabanchel: Panda de pijos.

Despues de todos estos temas y a las 3 de la mañana...

Yo: Joder la saharaui que bien se lo está pasando.
Manolo: ¿Qué saharaui?
Yo: Coño Manolo, de todas las niñas cual te parece del Sahara ¿la más "morena" quizá?
Manolo: ahhhh, ¿pero es del Sahará? Pues habla de puta madre el castellano...


Si señores, la niña se ha hecho la saharaui hasta ahora. Entiende y habla mejor el castellano de lo que todos creíamos. Yo la pillé en algún renuncio hablando con Laurita "yo llevo 10 puntos, tu 8. Si tiras la pelota así no vale".
La frase no es que sea un texto digno de Eduardo Mendoza, pero con nosotros no había salido del "¿Que?" y del "no". Creo que mi hermano en breve va a descartar el diálogo con ella y sacará el collar de pinchos.

De todos modos, yo la sigo llamando "Demoño" y que entienda lo que quiera.

2 voces discordantes

Well done!
[url=http://rrbrkzmk.com/cemd/hpje.html]My homepage[/url] | [url=http://fbttdind.com/cmdp/kgsq.html]Cool site[/url]

Nice site!
My homepage | Please visit

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com