« Home | Munina » | Infierno » | Little freaky girl (Buika). » | Un buen día. » | El rey es el angel de la guarda de todos los españ... » | Tito Ralph. » | La manifestación por la NO-evolución. » | Ratzinger de Santander. » | De consultores y putas. » | Encuestas. »

Conversaciones con mama.

Ingredientes:

Un pobre desgraciado.
Una mujer-víbora.
Un suegra-víbora-víbora.
Un hijo que deja la carrera de económicas para bailar tango.
Una hija quiere ser actriz.
Una madre de 82 sarcasmo puro.
Un novio de madre anarco-jubilado.
El corralito argentino.
Un poco más de ajo en las berenjenas.

1H:26Min de cocción.


Y tenemos el menú perfecto.
Me recuerda mucho a las conversaciones con mama: un punto de sacarte de quicio, pero a veces muchos puntos de lucidez y sutura.
Mama es mama y las nueras son el enemigo, a veces con motivo y otras sin él. Muchas veces le digo a mama que algún día yo seré nuera y que ella lo ha sido y que sea benevolente, aunque es un instinto que debe de ir asociado inevitablemente al hecho de ser madre, porque por más que se reprime se le ve la pluma de nazi para con mis cuñadas.

Yo fui nuera y creo que antes prefiero cambiarme de sexo que volver a pasar por aquello. Bienaventurados los asexuados y los hombres que jamás tendrán que sufrir los comentarios malvados de madres y de suegras.

Era el beneficio de liarte con tíos mayores: no tenías suegra.

La peli es un verdadero bombón de chocolate que se va deshaciendo poco a poco.
Interpretación magistral de la madre.

1 voces discordantes

Very nice site! » »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com