« Home | El rey es el angel de la guarda de todos los españ... » | Tito Ralph. » | La manifestación por la NO-evolución. » | Ratzinger de Santander. » | De consultores y putas. » | Encuestas. » | Mujer, rubia y vestida. » | El brazo tonto de la ley. » | Cómo cambia el cuento. » | Un pollastre. »

Un buen día.

Reunión Anual de la Gran Secta.
Presento mis proyectos con varios posters.
Vestida de ejecutiva.
8:00 in the morning
Moraleja Resort.

Con las legañas aún abrazadas a mis párpados encamino mis pies hacía la mesa del café. Mi taza, mi platito, empuño la jarra del café y la inclino, no cae café...algo falla. Sin pensar mucho (o nada) aprieto la palanquita y la ley de la gravedad hace el resto. Un litro de café me achicharra la mano y resbala por mis pantalones negros hasta mis sandalias rojas.
"Me cago en su puta madre" (sic).
Empezamos bien, si señor. Decido tomarme un café sin pasar antes por mi ropa y con él en la mano me acerco a pillar sitio.
Huelo a desayuno y hago un ruidito al andar tipo "chof, chof", dejando huellas de café.

En la Moraleja nunca hace calor, no hay sequía y hay fuentes por doquier. Un frio del carajo en la sala y mis pies húmedos. Mi jefe decide que mis pelos erizados le molestan y directamente nos pone a 34 grados con lo cual dejo de oler a desayuno para oler como Juan Valdés después de una dura jornada de trabajo recogiendo el grano.

Mi pies se pegan a las sandalias, las sandalias a la tarima y el capullo del tocapelotas se pega a mi para decirme lo bien que está MI poster.

Lo peor es que el proyecto más importante no tenía mi nombre en la lista!! noooo, tenía el de el mayor (en edad tambien) tocapelotas del departamento.

----------------------------------------------------------------------------------

Proyecto "A Benicassim a muerte"
Concierto de The Tears y de no sé que de unas lesbianas.
Vestida de...con las lorzas al viento.
20:00 in the afternoon.
La Piconera-Plaza del Reina Sofía


El concierto ha estado muy bien y entre las coletas de una morena he visto a ratos al cantante que se movía muy raro.
Espero mañana ver a un tío muy gordo cantando porque si es otro peso-plumilla me mosqueo.
Yo peso más que el vocalista de Deluxe y de The Tears juntos.
De lo demás no digo nada. Omito las conversaciones con Sergi, Manu y Fre: sois muy malos y como dice Fre, "yo tengo mucho vicio" (aunque no sé a qué se refiere).
En un intento de destruir unas fotos tan comprometidas como yo quiera creer, le HE ESTRUJADO (QUE NO TOCADO) LA NARIZ a Chencho. Y aún tengo dedos para teclear.

¡Soy muy simple! me quedo con "Un buen día", "Si está bien" y "Qué puedo hacer"...Y yo sin ABS...

0 voces discordantes

 
ecoestadistica.com