« Home | La manifestación por la NO-evolución. » | Ratzinger de Santander. » | De consultores y putas. » | Encuestas. » | Mujer, rubia y vestida. » | El brazo tonto de la ley. » | Cómo cambia el cuento. » | Un pollastre. » | Budapest II. » | M de Mami. »

Tito Ralph.

Hoy he visto "Julio Cesar" con Ralph "el innombrable".
Cuando salió la Lista de Schindler, se convirtió en un actor "de culto" por el papel y por su innegable atractivo (en mi caso unido al papel de malo, porque en el Paciente inglés, lo único que me provocó fue sed).

En aquella época, yo practicamente vívía con Sandra.

Sandra

Vino a ser mi "amiga del alma" de la adolescencia. Trabajábamos juntas y ella vivía sola a temporadas por lo que yo formaba parte del mobiliario de su casa.

Con Sandra entre y salí de la escena teatral.
Como actividad de ocio solíamos montar escenas y espectáculos espontáneos en público.

Sandra tenía un sobrino de unos tres años que pasaba más tiempo con ella que con sus padres.
Javi, el sobrino, era Chicho Terremoto en carne y hueso. Yo bajé personalmente a por una caja de Tampax, un coco, una cinta de video y algo de ropa. Tiraba todo por la ventana.
La providencia quiso que el coco no dejase a algún lugareño perjudicado.

Pues después de ver La Lista, Sandra entrenaba a su sobrino con las fotos de Ralph: "Mira Javi, este es tito Ralph" y el niño nos miraba sin comprender.

La fiebre se pasó y un día haciendo la visita mensual al Retiro y a la Cuesta del Moyano nos llevamos a Javi...
De pronto, por las calles de Madrid, el niño comienza a tirar de la mano de su "tita" y a agitarse. Frente a nosotros había un cartel enorme de El Paciente Ingles. Y el niño no dejaba de gritar con esos pulmones que la madre naturaleza le da a los críos: "Es tito Ralph, es tito Ralph".

La escena más bochornosa que he vivido nunca con un famoso:

Saliendo del metro de Tirso de Molina.
Sandra y yo por delante y detrás Marga, preocupada en aquella época en encontrar churri y poco más.
Cuando alcanzamos el último escalón nos cruzamos con Jose Luis López Vázquez, muy digno con el gorrito habitual.
Sandra y yo nos miramos y para variar no montamos ningun escándalo.
Y Marga se emociona y comienza a gritar señalando al Sr. López Vázquez:"¡¡¡Mirad!!!! es ALFREDO LANDA."
El pobre señor se volvió con cara de odio supongo que esperando a un niño de 5 años, pero no...teníamos 20 y esta tía no salía de las pelis universitarias americanas...Así nos va.


Por cierto, el montaje muy bueno. Mi ranking es Bruto, Casio y Marco Antonio. Gracias mil.
¿Y qué pasa con Fraga?

2 voces discordantes

Desde ahora cada vez que vaya al teatro, seré un moreno retrasado mental, que "no tiene ni puta idea de teatro". ¡Qué buena educación me dieron mis padres!
Yo también me quedo con Brutus y con Tito Ralph. Bravo por tu blogg.

Tu lo que tienes que alegar es que eres un hombre y sólo entiendes de fútbol a la que recitas la alineación del Barça. Gracias, tu tampoco estás nada mal. La próxima vez vamos de espectadores a Megatrix.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com