« Home | De consultores y putas. » | Encuestas. » | Mujer, rubia y vestida. » | El brazo tonto de la ley. » | Cómo cambia el cuento. » | Un pollastre. » | Budapest II. » | M de Mami. » | De seda y tafia. » | Hienas. »

Ratzinger de Santander.

...una de las tonterías de Yllana.

La semana pasada, viendo la cartelera de teatro en Metrópoli vi que "Los mejores sketches de Monty Python" estaba entre los 6 espectáculos mejor valorados, así que tenía entrada para hoy.

Y he ido. He entrado con un gran cargo de conciencia pensando en el trance posterior, pero reconozco que durante un ratito me lo he pasado muy bien.

Pese a haber visto los shows de los Monty y no ir con mucha esperanza, la adapatación a la sociedad española era puro Yllana. Muy divertida.
Típico espectaculo al que puedo llevar a mis amistades amantes de Chenoa y Bisbal porque es algo para todos los públicos.

El mejor es el de Borja Mari.

Y una pregunta que me atormenta desde hace varios años:

¿Por que los funerales en mi familia son fiestas y las bodas luchas en el barro?
Y ya me he terminado el "El curioso incidente del perro a media noche".

El próximo libro: "El país de las últimas cosas".
La próxima obra: "El búfalo americano" (me he empeñado!)
La dichosa crítica de EHT.

 
ecoestadistica.com