« Home | El brazo tonto de la ley. » | Cómo cambia el cuento. » | Un pollastre. » | Budapest II. » | M de Mami. » | De seda y tafia. » | Hienas. » | El castigo sin venganza » | Li Po, Cukor, Enrique de Hériz » | Life Aquatic »

Mujer, rubia y vestida.

Esto es una conversación REAL.

Situación: "Ferreterías Coslada" (industrial).
Hora: 20:15 hora local.
Ubicación: contra todo pronóstico en San Fernando (somos "asín"). Zanja incluida en la puerta.
El ferretero: señor de unos 40 años, vestimenta similar a la de Bustelo (raída y como la de mi abuelo). Barba tupida de 5 días, de estas que las ves crecer por segundos. Dedos típicos de ferretero y lápiz en la oreja típico de carpintero y cuerpo típico de camionero.
Yo: A la defensiva.

LA RUBIA: Hola, buenas. Quería latex.
EL HOMBRE TORNILLO: Latex...¿cuántas planchas?
LA RUBIA: No, no. De untar (solo se me ocurre a mi esta expresión: en bandeja de plata).
EL HOMBRE TORNILLO: Eso no existe, BONITA. ¿Para qué lo quieres?
LA RUBIA: Pufff. Sí que existe y lo quiero para dar en un tejido.
EL HOMBRE TORNILLO: ¡¡¡Imposible!!! el latex solo existe en planchas.
LA RUBIA: Bueno, y en condones.
EL HOMBRE TORNILLO: Joe, también.
LA RUBIA: Si no tienes da igual, no te preocupes. Gracias.
EL HOMBRE TORNILLO: No es que no tenga, es que no existe.
LA RUBIA: (aainnn) Existe porque yo lo he usado.
EL HOMBRE TORNILLO: ¿Pero para qué lo quieres?
LA RUBIA: Joder, pues lo quiero para un traje de neopreno, de buceo.
EL HOMBRE TORNILLO: Ahhhh!! ¿y para qué?
LA RUBIA: ¿Cómo que para que? Para bucear...pues porque tiene un agujero y quiero taparlo.
EL HOMBRE TORNILLO: Anda, para eso tenemos un pegamento estupendo, mira.
LA RUBIA: ¿Loctite?? ni de coña, esto se come el tejido.
EL HOMBRE TORNILLO: ¡¡que vaaaaa!! es que tu NO ENTIENDES.
LA RUBIA: ¡Vamos ya! A ver, el Loctite no me vale y no tienes latex, ¿no? pues ya esta.
EL HOMBRE TORNILLO: Vale, vale, no te enfades, NIÑA.
LA RUBIA: Si no me enfado. Es que no nos vamos a apear del burro ninguno de los dos...¿me puedes dar unos guantes de esos que tiene la palma de la mano de goma?
EL HOMBRE TORNILLO: No sé cuales me dices.
LA RUBIA: Si hombre, los de albañilería, jardineria y esas cosas...vamos, los normales. Talla pequeña.

Se introduce en la cueva ferretera y sale a dos minutos.

EL HOMBRE TORNILLO: ¿Éstos?
LA RUBIA: Joder, ¡no! esos son de fregar.
EL HOMBRE TORNILLO: Como me has dicho de goma...
LA RUBIA: y te he dicho palma. ¿Oyes aplausos? no, ¿a que no? bueno da igual...


Lo peor es que es la segunda vez que me sucede. Y el latex líquido existe.

4 voces discordantes

por lo menos t ha llamado niña. y lo de los guantes, será la costumbre : P

Es que soy una niña...como tu pero sin coletas.

Hablamos de niñas, y con coletas, y no se me informa...

Si el genio considera que lo mejor para el neopreno es el loctite, lo mejor que se puede hacer es salir corriendo. Y, si se puede, sellar sus labios. Para siempre. Con el Loctite. :-D

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com