« Home | Un buen día. » | El rey es el angel de la guarda de todos los españ... » | Tito Ralph. » | La manifestación por la NO-evolución. » | Ratzinger de Santander. » | De consultores y putas. » | Encuestas. » | Mujer, rubia y vestida. » | El brazo tonto de la ley. » | Cómo cambia el cuento. »

Little freaky girl (Buika).

De toda la semana me quedo sin duda con Ocean Colour Scene, que ahora escucho su ultimo bombon y estoy flipando con "Start of the day"; y mi Buika, por diferente, por compensar y porque ha sido lo único que he visto y conocía, bueno y Sidonie que ha sido sobre todo muy divertido: el batería está como una maraca.

El domingo veremos Infierno si la providencia así lo quiere y Asier no se piña.

Ya tenemos la niña saharaui. 8 añitos y se ha quedado con todos mis juguetes.
En mi casa, hemos hecho una porra: yo apuesto a que despues de la estancia, HERMANO1 y ROSA pedirán un niño en adopción y mama finalmente casi que apuesta lo mismo y que tomarán la decisión el año que viene. Yo digo que será este año y más o menos un par de meses despues de que se vaya la niña. Nos han prohibido ir este fin de semana porque quieren "intimar" con ella...me parto.

Y esta nota es para Palacios: Pfllllinder ha bajado su facturación, no sé a cuanto exactamente ni me importa (véase la noticia de recompra de acciones, la adquisición de Vicuron y cómo se han cargado al departamento de IT en India), tu sigue con tus pespuntes y vente a Madrid un fin de semana que te invito a una copita en El Palermo. Las cachondas ya han florecido.

Lo que florecen a toda velocidad son los festivales: Sonorama. Yo ya paso.

Ésta noche: LHR, Morcheeba, The Sunday Drivers y mi Carol.

0 voces discordantes

 
ecoestadistica.com