« Home | Ratzinger de Santander. » | De consultores y putas. » | Encuestas. » | Mujer, rubia y vestida. » | El brazo tonto de la ley. » | Cómo cambia el cuento. » | Un pollastre. » | Budapest II. » | M de Mami. » | De seda y tafia. »

La manifestación por la NO-evolución.

Ayer accidentalmente me mezclé con la manifestación en favor de La Familia, los Lacoste, las pamelas y los naúticos.
Igual que Movistar patrocinaba el evento de Carlinhos y que algún sector quiso convertir en abanderado del movimiento gay, el Corte Inglés debía haber patrocinado el evento "familiar": Ya somos familia en el Corte Ingles; Ven y disfruta de los 5 días de la familia de oro...

Con mensajes como: (...)"Mientras, el Gobierno está ocupado en legislar "soluciones" para MINORÍAS con poder como es la unión homosexual y OTRAS AGRESIONES a la vida (aborto, eutanasia, manipulación de embriones, etc...)".

Por la mañana en las noticias veía manifestantes de diversas condiciones comunicando que cada movimiento NO iba en contra de nadie...pero,
- ¿por qué algunos familiares vestían camisetas con el siguiente mensaje "¿por qué no cerrais de una vez el armario?"?

- ¿por qué en El País de hoy, se publican declaraciones de los manifestantes diciendo que la homosexualidad es antinatural y puede ser "por una enfermedad" o por "vicio" y que dan pena?

- ¿por qué al autobus familiar de Granada se les aleccionaba para que NO respondieran a las provocaciones de LOS GAYS mientras ellos vierten este tipo de opiniones publicamente?

- ¿por que ir de la mano por la calle es una provocación para ellos mientras que ellos se permiten la licencia de llamarlos enfermos?

- ¿por que toda esta gente sale a este tipo de eventos y sin embargo me consta que muchos de los que ayer estuvieron allí no estuvieron en la de apoyo a las victimas de ETA?

Y esta gente repartía panfletos con la leyenda "La familia fundamento de la solidaridad".
Que miedo.
A ver ahora el día 2 de Julio, día del Orgullo Gay.

Eventos de esta semana:

La noche italiana
Días 21 y 22 de junio. 19:30 y 22:00. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Ciclo que incluye éxitos recientes del cine italiano. En el Círculo de Bellas Artes. Y son: "Saimir" de Francesco Munzi y "Il maestro degli errori" de Pietro Maria Benfatti.

Conversaciones con mamá
23 de junio. 16:00, 18:00 y 22:00. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Una de las mejores películas recientes sobre las relaciones familiares, interpretada por Eduardo Blanco, uno de los protagonistas de El hijo de la novia. La ONG "Solidarios" recogerá donativos para el envío de dos mil libros a 4 bibliotecas de barrios marginales de Montevideo (Uruguay).

Yo he visto:
* "Bowling for Columbine" espeluznante y con unos puntazos tremendos. Lo mejor, la visita a Charlton Heston.
* "Big Fish" un cuentacuentos estupendo y una BSO divina de la que ya disfruto.
* "El juego de Ripley" cómo me pone John Malkovich...
* "No sos vos, soy yo" divertidísima.
* "Mystic River" un thriller de Eastwood, vamos que no es un thriller...el puntito que pone este hombre es de traca.

0 voces discordantes

 
ecoestadistica.com