« Home | Little freaky girl (Buika). » | Un buen día. » | El rey es el angel de la guarda de todos los españ... » | Tito Ralph. » | La manifestación por la NO-evolución. » | Ratzinger de Santander. » | De consultores y putas. » | Encuestas. » | Mujer, rubia y vestida. » | El brazo tonto de la ley. »

Infierno

Pues no se había piñado.
He visto Infierno.
El montaje es muy visual, impacta, eso está claro y es de lo más erótico.
Por lo demás, me he aburrido como una lagarta panza arriba. Primero porque andaba despistada, luego porque no me enteraba de nada y al final me he mudado a mi propio Infierno, donde no hay tíos en pelotas, ni zapatos de tacón de aguja, ni nada de nada, y allí me he quedado el resto de la obra, pasando un frio pelón en el María Guerrero. Y hasta aquí puedo contar...

En la manifestación de hoy, no había tampoco tíos en pelotas, ni zapatos tacón de aguja, ni por supuesto una turba de curas ni obispos. Supongo que hacía demasiado calor para pasearse por Madrid de negro. Claro que tampoco estaban los de mi ONG (!).

 
ecoestadistica.com