« Home | Tito Ralph. » | La manifestación por la NO-evolución. » | Ratzinger de Santander. » | De consultores y putas. » | Encuestas. » | Mujer, rubia y vestida. » | El brazo tonto de la ley. » | Cómo cambia el cuento. » | Un pollastre. » | Budapest II. »

El rey es el angel de la guarda de todos los españoles.

Declaración de una niña de unos 9 años en las noticias de la noche de Antena 3.
A los padres de esta niña les presentaba yo a Salman Rushdie y al Rey Melchor.
¡¡Vamos ya!!
Si algún día tengo un hijo mantengo mi ideal de criarlo cual Tarzán entre eucaliptos gallegos.

Hemos ido a ver el "concierto" por denominarlo de algún modo, de Deluxe. Yo aproveché y me colé en el de Mojo Project que estuvo muy bien y se lo pasó todo el mundo teta. Lo que no entiendo es porque hacen pausas y separan el mismo tema en diferentes "canciones". Prometo que los mismos y famosos acordes sonaron en todas las canciones. Pero reconozco que lo pondría para limpiar los cristales.

Deluxe soberbio. Realmente me he quedado flipada de que un tío que sea capaz de cantar así a pelo no venda más de 1.000 discos...que vida esta.

He visto "A la vuelta de la esquina". Pues sí, está muy bien, pero el tema está un poco manido ya...Y Caine está impresionante y breve.

Escucho The Casanovas y no suenan mal, aunque me temo que vamos a salir con lo tímpanos reventados. Me llevo la indumentaria "Metallica".

Los próximos dos días estaré secuestrada en el Moraleja Resort dejando que me laven el cerebro a cambio de una modesta subida de sueldo y un plato de comida con un sorbete de limón de postre.
Y tengo ya contracciones ante el inminente alumbramiento de la nueva página web.
¿que fueron de las Reglas de Catalogación?¿de la CDU?¿de la Lista de encabezamientos?¿de Arturo Martin Vega y su historia de la bibliografía? Al final lo que me impulsó a hacer biblioteconomía se mantiene y de todo lo que estudié aquellos tres años nada me sirve. Absolutamente nada. Aplico más mi aprendizaje en Telepizza.

 
ecoestadistica.com