« Home | Un pollastre. » | Budapest II. » | M de Mami. » | De seda y tafia. » | Hienas. » | El castigo sin venganza » | Li Po, Cukor, Enrique de Hériz » | Life Aquatic » | Más lágrimas que sonrisas. » | Hamelin »

Cómo cambia el cuento.

En la página 545 de "Mentira" de Enrique de Hériz...me he pillado con el dichoso libro.
Es increíble lo bien ensamblada que está la novela: a partir de la historia de una familia "bien" barcelonesa, te mete de lleno en hechos históricos novelados como la Batalla de Formigues, la vida de Li Po, la muerte y la antropología...
Al final, la historia de la familia es lo de menos, y a mi me ha enganchado la batalla de Formigues. Alucinante.
Me jode dar la razón a El Corte Inglés.

Escucho Django Reinhart...no es The Posies pero es un maestro, lo digo yo y Woody Allen. Del paleolítico superior, como yo.

0 voces discordantes

 
ecoestadistica.com