« Home | M de Mami. » | De seda y tafia. » | Hienas. » | El castigo sin venganza » | Li Po, Cukor, Enrique de Hériz » | Life Aquatic » | Más lágrimas que sonrisas. » | Hamelin » | Mi primera y última escena. » | Describe un círculo, después acarícialo y se conve... »

Budapest II.

Por fin se ha materializado...Budapest existen!
El concierto además de gratis ha sido genial:
- El vocalista, con su chuleta intentando hablar en castellano para sorpresa de alguno de los asistentes que pensaba que era de Toledo.
- Han cantado los mejores temas y para sorpresa de algunos asistentes no cantaron "Wonderwall"(!).
- El bajo parece de escayola y el batería parecía venir de la oficina.

No había apenas gente, y los que allí estaban no sabían ni quien tocaba así que el grupo se quedó con nuestras caras; sobre todo con la de Luismi por alto y con la de Chasky porque parecía el protagonista del cuento del "enano saltarín" y gritaba constantemente en extasis: "¡¡Life gets in the way!!".

Aparcamos mi coche en Budapest y tuve que sufrir por parte de "El sindicalista del Barrio de Salamanca" la sorna de "eres mujer", compramos Simpson-chuches, nos pegamos por los cromos, discutimos sobre la situación del país, me bebí el ron como si fuese güisqui, me mantearon, perdí mi coche, andamos hasta Budapest ida y vuelta, y nos picamos con varios eventos deportivos. La noche completita.

Hoy he regalado un día de trabajo a mi madre y he ido a pasar la tarde con Mercedes: estaba contenta.

Ayer no pensaba ir a la manifestación pero esta mañana de resaca y reflexión he decidido que iba a ir, que me daba igual quien encabezara la manifestación y que aunque las victimas del terrorismo sean un arma arrojadiza de los políticos, los muertos, están injustamente muertos y si no iba, me pondría al nivel de todos los demagogos de este país de faralaes y pandereta.

¡Lo intenté! Pero cuando llegué a Bernabeu, según fuentes oficiales, la manifestación había llegado a su fin y el gentío era comido por el metro.
La historia de mi vida: siempre a destiempo.

¿Y Benicássim?

2 voces discordantes

Keep up the good work »

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. link tramadol tramadol.html tramadol.nitpickit.com adipex Email marketing self service kid domain Phoenix travel

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com