« Home | Mi madre liga. » | El café y el tabaco perjudican seriamente la salud... » | La dieta del bocata y los cacahuetes. » | El señor de las moscas » | Cría fama y échate a dormir. » | Tierno verano de lujurias y piscinas » | Dragones y Mazmorras » | Mi feria del libro » | El mundo es un pañuelo sucio » | INSUPERABLE »

Quién me ha robado el mes de abril?

Me muero!!
Pero qué te pasa?
ÉL me ha dejado...ay!!! me quiero morir.
A ver...tranquila. Voy a recogerte y nos tomamos una cervecita.


Pasamos 3/4 de hora llorando en el coche a 40 grados y cuando sus lágrimas se evaporaban antes de llegar a la mejilla y yo entré en ebullición, tomamos la sabia decisión de irnos a la Latina de cañas.

Bebía más rápido que yo, y eso, teniendo en cuenta que para la cerveza tengo genes alemanes, es preocupante.

De repente en Bonanno rompió a llorar de nuevo, no sé si por el influjo del alcohol o por exceso de líquidos. Con espasmos se sorbía los mocos y gritaba "lo odio", "odiar es gratis, chata, aprovecha!".
Mientras ella repasaba todos los momentos de cama que había tenido con él, yo repasaba todas las caras del Bonanno recordando que el més antes, allí mismo, me robaron lo que yo mas quería: mi tarjeta de crédito.

Durante las tres horas siguientes, seguía llorando por teléfono con todas sus amigas. Yo, andaba pendiente de una conversación sobre tatuajes que mantenía una pareja muy dispar a mi lado: ella pijísima con las uñas de los pies en rojo pasión y él muy teatral con melenas y vaqueros rotos. Dentro de un mes uno de los dos estará aquí llorando, lo veo en los posos de la quinta copa de vino que me tomo.

Por favor, te vienes a dormir a casa? no quiero estar sola...
Uffff! vale...
Déjame tu movil, el mio se ha quedado sin bateria!

(que si eso, duermo en mi cama y tu mientras me llamas por teléfono)

Cuando por fin se acabó la batería de mi móvil comenzó la sesión de ruegos y preguntas:

Y por qué me pasa esto a mi?
Y por qué los hombres son así?
Y por qué tengo tan mala suerte?
Y por qué me duele tanto?
Y qué he hecho mal?
Y cómo voy a salir ahora de esto?
Y por qué lo echo tanto de menos?

Justo antes de meterle las pelotitas de golf en la boca, dejé de responder y me cuadré: Nena...que sólo hace un mes que lo conocías!!!!!!


No me burlo del dolor ajeno, pero es que realmente ella no sufre porque EL haya roto la "relación", lo que pasa es que asume que las rupturas son traumáticas, húmedas y que la soledad es la MUERTE.

Eso es lo que le duele: la soledad.

Cuando eres "dejada" te sientes abandonada y te mueres de miedo por estar sola, y claro, que te compadezcan y te acaricien la melena al compás de "pobrecita, tu no te lo mereces" es muy reconfortante; el problema es que en un rato (corto), los que te rodean dejan de compadecerte y empiezan a pensar que eres la "mujer-plomada".

Para ser "dejadora" se necesitan: una par de narices, una armadura, mucha paciencia, estar dispuesta a estar sola como la una, buena forma física y un tenedor.

0 voces discordantes

 
ecoestadistica.com