« Home | El café y el tabaco perjudican seriamente la salud... » | La dieta del bocata y los cacahuetes. » | El señor de las moscas » | Cría fama y échate a dormir. » | Tierno verano de lujurias y piscinas » | Dragones y Mazmorras » | Mi feria del libro » | El mundo es un pañuelo sucio » | INSUPERABLE » | La Cantera para mi blog »

Mi madre liga.

De vuelta a casa a las 22:35. Silencio en el coche y de fondo Budapest.

Mi madre resucita de repente. Golpe seco a la Nuri.

Ma: Ya sé lo que me puedes regalar para mi cumpleaños!!
Nu: Qué???? joe que susto!
Ma: Un "lomometro" de esos...
Nu: Y qué es? mide lomos? yo quiero uno...
Ma: De eso que mide lo que corro.
Nu: Pero tu corres?
Ma: Claro...antes de ir a aerobic me echo unas carreritas.
Nu: Ahhh!! joe!! pues tu debes de querer un podometro o algo así. Vale, yo te compro uno.
Yo creo que tú te estás volviendo metrosexual...
Ma: Niña, más respeto que soy tu madre y ya no estoy para guarradas!
Nu: Homosexual no, mama, metrosexual. Gente que se cuida mucho y vive para el culto al cuerpo.
Ma: Claro, no te digo, por eso tengo yo el cuerpo de la vieja del programa del Moreno...
Nu: Tú te cuidas mucho ultimamente...no estarás buscando churri, no mama?
Ma: Ehhhh!!! pero que dices?
Nu: Mujer, pues el Domingo ese que prepara los viajes yo creo que te tira los tejos.
Ma: (Roja) Deja de decir tonterias...
Nu: Hija, pero si estas muy bien: tienes cuerpo de madre, pero estás bien.
Ma: Ya, ya, pero es Domingo el que no está bien. Qué te crees? que yo también puedo ser muy selectiva, hija!


A este paso se echa chati antes que yo! Si ésto pasa, tendré que desaparecer de la escena familiar y acabaré como Juan Luis Galiardo en Familia.

Hoy, hablando con mi hermano, nos hemos dado cuenta de que, después de 70 años, por primera vez, mi madre tendrá que vivir SOLA. Qué fuerte, no?
Está muerta de miedo.

0 voces discordantes

 
ecoestadistica.com