« Home | De seda y tafia. » | Hienas. » | El castigo sin venganza » | Li Po, Cukor, Enrique de Hériz » | Life Aquatic » | Más lágrimas que sonrisas. » | Hamelin » | Mi primera y última escena. » | Describe un círculo, después acarícialo y se conve... » | Quién me ha robado el mes de abril? »

M de Mami.

Hoy había quedado con Mami. No he ido a Fnac, ni he tenido una cita, ni evento social alguno.

Ahora resulta que se ha apuntado a no sé qué algunas tardes, pero no tiene quien la sustituya en el trabajo. Bueno, ahora sí: hoy me ha hecho el "training".

Mi madre es Freelance en la residencia Ballesol y se dedica a hacer compañía a los "viejitos".

Su viejita se llama Mercedes y como casi todos los que estan alli, sufre Alzheimer. A mi, al principio se me hácía muy dificil y no sabia que decirles cuando los miraba a esos ojos que miran pero no ven.

Mi madre me ha presentado:
"Mercedes, esta es mi hija" y Mercedes "sisisiisisisi mi nieta".
Mami, que entre lo hijos es llamada Doña Raspa, la besa, la llama "cariño" y le hace cosquillas en los pies!!!.

En cuanto he subido a planta se me ha enganchado del brazo una tal "Josefina Cabello" y me ha ofrecido un baile regional ante mi cara de sorpresa y estupor, porque pensé que se caería y se rompería todos los huesos de ratona.
Mientras hemos dado de cenar a Mercedes, Carmen, que no habla, repetía continuamente la tabla del ocho, "ocho por ocho", "ocho por nueve". Si hubiese estado alli sola me hubiese puesto a llorar, pero mi madre y sus comentarios..."yo cuando la vi por primera vez, pensé que había trabajado en un bingo por cómo canta los números".

No se que va a ser de mi estos días...Josefina se ha despedido con un "puedo irme a tu casa?" y me han dado unas ganas tremendas de adoptarla como abuela (que no las he conocido).

He visto "Hierro 3" y escucho a "The magic numbers" sacados del programa de Radio3 recomendado por Sir Hannofer "Save the music" y se lo dedico a Torete: sigue en pie (nunca mejor dicho) lo de rascarme los pies.

4 voces discordantes

Excellent, that was really well explained and helpful

Good design!
[url=http://qeblpypc.com/balw/clqx.html]My homepage[/url] | [url=http://bwhiqjvy.com/pazk/tdnq.html]Cool site[/url]

Nice site!
My homepage | Please visit

Good design!
http://qeblpypc.com/balw/clqx.html | http://ggbpurok.com/rupr/onto.html

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com