« Home | El señor de las moscas » | Cría fama y échate a dormir. » | Tierno verano de lujurias y piscinas » | Dragones y Mazmorras » | Mi feria del libro » | El mundo es un pañuelo sucio » | INSUPERABLE » | La Cantera para mi blog » | Hoy es domingo... » | Budapest y el friki-foro »

La dieta del bocata y los cacahuetes.

(...) Dominar las opiniones de una mujer es algo que tiene unas reglas de juego precisas; quien trata de convencer a una mujer, de refutarle su punto de vista con argumentos razonables, difícilmente llegará muy lejos. Es mucho más inteligente captar los elementos básicos del estilo de una mujer (los principios esenciales, el ideal, las convicciones) y tratar luego de conjugar armónicamente (con ayuda de sofismas, demagogias ilógicas, etc.) la deseada actuación con este estilo básico. (...)

Este es el argumento que esgrime el personaje de un libro para llevarse a la cama a Helena, la mujer de su peor enemigo, y por supuesto no fracasa. Yo lo leo y aun me río: real como la vida misma...

La culpa de todo la tiene Walt Disney con su Sirenita y su Pocahontas!!! Nos educan para vivir en la utopía. Yo llevo años intentando reeducarme pero al final es un estigma que no te arrancas ni a base de barrena. Es como la Candida Albicans (no se me ocurre otro ejemplo mejor).

Ya está aquí el verano y el plan es el económico: subir a explorar agujeros a Bustablado, al Valle del Ason.
Durante 15 días nos subimos al monte con el agua y la comida racionada (te hinchas a frutos secos y chocolate) y aquello se convierte en Gran Hermano.

Este año si montamos campamento donde el año pasado se han prohibido novias y accesorios que no curren y beban, porque cada porteo de agua son 3 horas de caminatas cuesta arriba hasta las tiendas y otra de subida hasta la zona de cuevas.
También se han prohibido perros ciegos, que el año pasado llevábamos uno y tuvimos que sacarlo de dos zarzales y una cueva.
Descartas lavarte (aunque las toallitas son milagrosas), y descartas un filete con patatas y un cerveza.
Lo imprescindible es una silla porque no eres consciente de lo que es un respaldo y un sitio blandito donde posar tu culo hasta que no lo tienes.

Eso sí, te quitas los kilos que te sobran y alguno más y no te gastas ni un duro, a no ser que espantes a las vacas con billetes de 20 euros.

Es un concepto de vacaciones bastante rarito la verdad, pero mola levantarte y ver montañas y al fondo en un valle, Laredo con su mar.

Pero antes tenemos EL CHIRINGUITO!! El último fin de semana de mayo tenemos que montar el "burdel" en las fiestas del Real Sitio de San Fernando de Henares y servir copas a mansalva y hacer bocatas hasta morirte. El año pasado, creo que conseguí dormir 5 horas en dos días. Pero compensó, me puse en caja y acabé vendiendo cañas a 8 euros a los borrachos lamientes de vasos.

Estas son las verdaderas dietas eficaces.

0 voces discordantes

 
ecoestadistica.com