« Home | Cría fama y échate a dormir. » | Tierno verano de lujurias y piscinas » | Dragones y Mazmorras » | Mi feria del libro » | El mundo es un pañuelo sucio » | INSUPERABLE » | La Cantera para mi blog » | Hoy es domingo... » | Budapest y el friki-foro » | La Noticia »

El señor de las moscas

"Una chica tan guapa como tú solo puede ser de Ávila."
"Si, de hecho soy Miss Ávila."


Fue mi último chiste. A partir de ese momento, mis meninges, comenzaron a protestar y a hincharse progresivamente: será la humedad.
El ser humano que fue capar de elaborar la frase en cuestión era un "mullallo" isleño, cuya segunda frase fue: "yo conocí un colega en la cárcel de Carabanchel..."
Que simpático, verdad? pues no, me temo que tenía más de presunto presidiario que de chistoso.
Iba acompañado de otro isleño con algún dedo más de frente pero los mismos de inteligencia: calvo y con cuello vuelto, se ganó el alias de Kojak antes de abrir la boca.
A los tres Ballantines ya no podía más así me metí en el papel de aguafiestas: "yo me quiero ir a casa."
El presunto preso empleó la táctica de la prisión:

"Dame un beso!"
"No."
"Tu eres gilipollas!!"
"Si, chato! Ya me vas convenciendo..."


Pues bien, finalmente y como las cosas nunca pueden ir como se prevee en la "pre-bola", no sé cómo, me hicieron caso, nos fuimos a casa...pero con los "mullallos".

Yo ya carecía de tacto y de meninges, así que cada vez que el presunto convicto me tocaba yo automaticamente: "si me tocas te la corto."
No funcionó la táctica de "tengo novio y soy fiel", no funcionó el "soy lesbiana", no funcionó el "me das asco", así que solicité a las niñas que establecieran una orden de alejamiento que sólo fue efectiva cuando me fui a dormir acompañada de Marta y nos encerramos en la habitación con llave. La última palabra de la "víctima de la sociedad" fue "follaboba" que debe de ser algo así como "calienta-pollas" pero en canario..."a mi como si te metes un plátano en el culo."

Por supuesto, nos quedamos escuchando detrás de la puerta porque ya quedaba una peninsular contra dos isleños. No nos enteramos de gran cosa salvo cuando uno de ellos fue al baño y constatamos que sufría de una sonora diarrea. En ese gran momento (porque lo fue) caímos en la cuenta de que no había papel. Y ahí fue cuando celebramos las circunstancias.

Yo dormí con la lámpara de la mesilla en la mano y aleccioné a Marta: "si lo quieres dejar chungo, golpe en la sien, si no, a las rodillas!!". Por fin hubo silencio y dormimos más o menos tranquilas. A las 6 de la mañana salí de la celda para ir al baño y me encontre con del doble de Telly Savallas (o el Dr. Maligno) en pelotas. Pensé que había sido un mal sueño y me volví a la cama...
A la mañana siguiente me tocó compartir café con leche con el "ancho de frente."

Igual sí que tengo instinto maternal y de vez en cuando me vuelvo madre, o quizá me esté volviendo adulta o a lo mejor es que tres chicas en un chalete estupendo a mi me parecen "carne de cañón".

2 voces discordantes

XD Buenas, Tiri! La palabra es pollaboba, con "p" y viene significando algo así como "imbécil" o "subnormal". Calientapollas es calientapollas, de toda la vida ;)

Qué educaditos los niños...

dd

Por dios que estres!!! XD
Menos mal que alguien me lo ha aclarado, porque tenía yo un complejo...

Pues era para haberlos visto...juas.
Un beso.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com