« Home | La dieta del bocata y los cacahuetes. » | El señor de las moscas » | Cría fama y échate a dormir. » | Tierno verano de lujurias y piscinas » | Dragones y Mazmorras » | Mi feria del libro » | El mundo es un pañuelo sucio » | INSUPERABLE » | La Cantera para mi blog » | Hoy es domingo... »

El café y el tabaco perjudican seriamente la salud.

Anoche vi "Coffee and cigarettes".
Es cierto, es irregular y yo me quedo con la de Bill Murray y el de Iggy.
El blanco y negro te mete en escena.

Esta película me ha recordado a Smoke con Wayne Wang y Paul Auster, como director y guionista respectivamente y con mi Harvey Keitel.

O Smoking room, esta española y con un cierto aire claustrofóbico y que acaba como el "Wilson"!.

Todas geniales, para disfrutar de la peli y no poder fumar...

Y hoy y ya en casa Ciudad de Dios: pues que razón tiene Teo. Una historia perfectamente hilvanada y que te pone los pelos como escarpias.

.

Y por fin ha pasado el maléfico 6 de mayo, con pena y sin gloria. Como todos los años mi ex-churri aparece como del más allá: este año le toca civilizado. "Post tenebras spero lucem"

0 voces discordantes

 
ecoestadistica.com