« Home | Quién me ha robado el mes de abril? » | Mi madre liga. » | El café y el tabaco perjudican seriamente la salud... » | La dieta del bocata y los cacahuetes. » | El señor de las moscas » | Cría fama y échate a dormir. » | Tierno verano de lujurias y piscinas » | Dragones y Mazmorras » | Mi feria del libro » | El mundo es un pañuelo sucio »

Describe un círculo, después acarícialo y se convertirá en un circulo vicioso.

Después de Kubrick (2001 Odisea en el Espacio), Truffaut (Farenheit 451) y Kurosawa (Rashomon), me planto en jarras y pienso que ya está bien de ver cine de autor y teatro de autocastigo.
En cartelera y cómico, no hay nada que merezca la pena, y el resto, es un casting de lágrimas y catastrofes.

Ya tengo bastante con el voluntariado en urgencias, en el comedor de indigentes y en la ong de niños. Hoy quiero sólo distraerme.

¿El teatro no era entretenimiento? ¿El Ditirambo y las fiestas dionisiacasas y todo eso? Decido irme a ver el ultimo montaje de Yllana, "La cantante calva".

De Yllana he visto Spingo, Rock&Clown, Que pelo más guay, Hipo, 666 y Glub Glub.
Son payasos; sus montajes están pensados única y exclusivamente para hacer reir. Ya en taquilla, veo que han montado el "Taller de Yllana para actores" y me empiezo a mosquear.

Pues bien, hoy, he presenciado el petardo más grande de la historia del teatro. Quizá esperara demasiado o...que coño! es mala. Está claro que viven de las rentas de 666.

En fin, de vuelta a casa. Que sea "Historias de Nueva York", pero sólo la de Woody Allen.

Madre mía! pedazo de campaña de marketing estan haciendo con Hamelin! Todo el mundo habla del montaje...habrá que verlo, aunque sólo sea por poder hablar de algo en la cola de la frutería.

1 voces discordantes

What a great site »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com