« Home | Hienas. » | El castigo sin venganza » | Li Po, Cukor, Enrique de Hériz » | Life Aquatic » | Más lágrimas que sonrisas. » | Hamelin » | Mi primera y última escena. » | Describe un círculo, después acarícialo y se conve... » | Quién me ha robado el mes de abril? » | Mi madre liga. »

De seda y tafia.

Subieron juntos la falda de la colina, hasta llegar a un claro donde el cielo era surcado por el vuelo de decenas de pájaros con grandes alas azules.
- La gente de aquí mira cómo vuelan y en su vuelo leen el futuro.
Dijo Hara Kei.
- Cuando era niño, mi padre me llevó a un lugar como éste , me puso en la mano su arco y me ordenó tirarle a uno. Lo hice y un gran pájaro de alas azules se precipitó al suelo como UNA PIEDRA MUERTA. Lee el vuelo de tu flecha si quieres saber el futuro, me dijo mi padre.


Baricco, Alessandro. Seda.
Gracias mil, una perla.

Paso a detallar las ocurrentes frases que mis borrachos me dedicaron anoche.

- Dime.
- Me das un Cacique con cola y tu número?
- Cacique con cola y mi número es el 6. Gracias.

- Sí?
- Un mini de cerveza y un beso.
- 1480 euros. El mini son 4.

- Que quieres?
- pssidiiiiisdiiiii...
- Ein?
- pggggggiiiigiigii...
- Pues no te entiendo.
(el amigo) - Dame un par de güisquis con cola y un par de hielos, que este gilipollas le ha dado un beso a la máquina de tabaco y se ha quedado pegado por una descarga eléctrica.
- Ehhhh...vale. Tu cerveza y un par de hielos para tu amigo "Tomatierra".

- Dime.
- Por favor, me pones un mini de Ballantines con J&B?
- Perdona???

- Me puedes poner unas patatas bravas?
- ¿cómo?
- Unas bravas!
- Uy! se nos han acabado. Sólo nos queda Mousse de cabracho y Foie de pato sobre lecho de manzana...¿Panceta o chorizo?
- ¿y verdura no teneis?

A última hora de la noche o primera de la mañana me dejaron poner la recopi y no conseguí pasar de los tres primeras temas. Eso sí, "El alcohol es una forma de vida" sonó unas 115 veces seguidas, elevando el extasis etílico hasta el umbral del dolor de cualquier ser humano amante del ron (o "kill-devil", "rumbullion", "guildive", "tafia")...Definitivamente, es una recopi para borrachos selectos.

He visto Good Bye, Lenin!: muy recomendable.
Y ahora escucho La Salamandra, programa que marcaba durante todos los domingos del año pasado mi vuelta de Asturias...a estas horas estaba yo llegando a Burgos. Despues de musica regional portuguesa me ponen una versión de "Lobo López".

0 voces discordantes

 
ecoestadistica.com