« Home | Un personaje de James Joyce » | Pánico!! » | Ponga un conejo en su vida. » | Reivindico mi derecho a ser SOLTERA » | Ring Ring » | LOFT suena a Ikea » | Yo tuve una vivienda digna » | Sesión continua » | Bebido el vino, perdido el tino » | De qué estan hechos los espeleólogos »

Viviré en un container...

Cómo está el patio:

* Yo en mi pueblo tengo al perro en una caseta de 23 m

* Y si nos hacinan en barracones en lotes de 50.000 personas???? Así, además de ganar espacio, garantizamos la supervivencia de los más fuertes, depuramos la raza de jóvenes hispanicus y tenemos todos pisito.
VIVA EL MINISTERIO DE LA VIVIENDA!!!!!!! VIVA LA MINISTRA SALVADORA!!!!!!!!

* Creo, que es una medida con un objetivo claro de quitarse inmigrantes del pais.
Me explico: Como son de PO pues accederan a ellas los mas desfavorecidos, o sea los inmigrantes. Asi podran acinarse 10 personas en 25 m2

Evita problemas de hospedaje pues se ponian multas si había hacinación y si se derrumba el edificio eliminan un centenar de golpe.

* SI VIVIAN MEJOR LOS PRESOS DE FRANCO CUANDO CONSTRUIAN LOS PANTANOS!!!

* Buen nido para una familia de gorriones sin hijos.

* La pena es que solo se van a poder pintar una vez porque a la segunda se han juntado las paredes y te has quedado sin nicho.

* Lo de los paises nórdicos son igloos y son esquimales.

* Joer. visto lo visto yo puedo alquilar unos archivadores viejos. Se quitan las carpetas y quedan cuatro hermosos pisos.



Esta tarde recibí un SMS: "Cuando quieras puedes invitarme al cine. Alberto."
Fras: va a ser ESQUIADOR1.

Yo estaba convencida de que no. Pues era que sí...intuición -10. (6/10)

A.: Que si te apetece quedamos esta noche: soy un hombre libre...
Nu: Dejaste el algodonal? que me estás contando?
A.: Ya no estoy con Cristina. La he dejado...

Yupi! Cómo le explico yo a este hombrecillo que no me interesa ni para un "trivial" sin herir esa enorme sensibilidad? Creo que voy a utlizar la idea que se me ocurrió con Shaggy: lo dejo en pelotas en la mediana de la M-30.

1 voces discordantes

Jajajajaja! =)

Hola! Te he descubierto ayer por pura casualidad y ya me agregue a tu cuenta de Facebook y estoy leyendo tus posts desde el primero porque no puedo parar....eres genial!

Este esta simplemente fabuloso =)

Gracias por compartir!

Saludos de una mexicana viviendo en Londres =)

Haydee

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com