« Home | Pánico!! » | Ponga un conejo en su vida. » | Reivindico mi derecho a ser SOLTERA » | Ring Ring » | LOFT suena a Ikea » | Yo tuve una vivienda digna » | Sesión continua » | Bebido el vino, perdido el tino » | De qué estan hechos los espeleólogos » | Habana Blues »

Un personaje de James Joyce

Yo: Hola buenas tardes, quiero información sobre los pisos de una habitación (frase que ya me sale de forma espontánea cuando veo una grúa)
Señor de bigote: SÍ!MINOMBREESJOSELUISYLEINFORMO ENCANTADO!!!
Y este señor por qué me grita? Yo: Encantada, Antonio. Yo soy Nuria.
Señor de bigote: PUESBIEN!LOSAPARTAMENTOSTIENENBLABLABLABLABLABLABLA
TIPOROCADELACASAPORCELANOSABLABLABLABLABLABLABLABLA...
AMUEBLADOCONSOFAMESA4SILLASPEROLATELELAPONESTU!!
Yo: me lo repita?? me lo dan amueblado?
Señor de bigote: SISISISISISISI!!! SOMIERCOLCHONYMESILLASDENOCHE!!
Y el trastero me lo darán con trastos. Incluirá mascota? un conejo? un cerdo Vietnamita?... Yo: Jo, qué bien!!
Señor de bigote: METROA8MINUTOSAMPLIASAVENIDAS!!
Ayyyy! que estres!Yo: aaaahhja aaahhhja, ya veo, aaaahhja. Y dónde están?
Señor de bigote: GRUAMARILLA!!
Yo: ein?
Señor de bigote: LAGRUAAMARILLAPRIMERADERECHA!!
Yo: Ahhhh...vale!
(..)
Yo: Muchas gracias por todo, Antonio.
Señor de bigote: JO-SE-LUIS!!! A ti chata.

Hay comerciales que utilizan la intimidación para vender; este era de esos y además le ha funcionado.
Sí señor, creo que el troll ya tiene "tronco" para vivir.
Es una jaulita en Vallecas, justo al lado del PAU.
Es para UNA persona (pequeñita), y tengo piscina, aunque soy de secano como los melones. Gracias a Trosky, que no tengo pista de padel porque es algo que no soporto.
Este fin de semana voy a ver el piso piloto, que contra toda lógica está en Carabanchel y si quepo, me lo quedo. Me lo dan en noviembre de 2006 y hasta entonces mi morada será Pfizer y el Ibiza.
Lo peor de todo...es que la constructora es PRYCONSA y que la información me la ha pasado...SUPERDOC! me parto!

 
ecoestadistica.com