« Home | Viviré en un container... » | Un personaje de James Joyce » | Pánico!! » | Ponga un conejo en su vida. » | Reivindico mi derecho a ser SOLTERA » | Ring Ring » | LOFT suena a Ikea » | Yo tuve una vivienda digna » | Sesión continua » | Bebido el vino, perdido el tino »

Solicitudes de información resueltas "daily"

P: Me puedes buscar una noticia que se ha publicado en la página 14 del Diario Médico sobre gasto farmacéutico??
R: Te refieres a que me levante y te abra el periódico por la página 14? pues va a ser que no...

P: Me puedes escanear este programa de festejos de Alpedrete (por ejemplo)? Es que no sé...
R: Si eres capaz de diagnosticarme un trastorno social, eres capaz de escanear, y si no, punzon y tablilla de barro cual sumerio.

P: Cual es el teléfono de mensajería?
R: No se

P: Cual es nuestro Código postal?
R: No se

P: Que día es hoy?
R: El del juicio final. No tienes un calendario? y el ordenador no tiene fecha? que trabajas, con un ábaco?

P: No está JC?
R: No ves que no? que te crees, que lo he hecho pedacitos y lo tengo en la cajonera?

P: Tengo un problema con una presentación en ppt, me ayudas?
R: Claro, que te pasa?
P: que no se hacerla...
R: Vale, vamos a empezar de nuevo la conversación...


Todos los días, las mismas caras haciendo las mismas preguntas...

3 voces discordantes

empieza por p y termina en atricia?

Por ejemplo. Aunque ella es más de "manda un mail a toda la organización comunicando que he llegado!"

Se alquila cerebro, casi nuevo, poco uso. Informes aqui :)

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com