« Home | Ring Ring » | LOFT suena a Ikea » | Yo tuve una vivienda digna » | Sesión continua » | Bebido el vino, perdido el tino » | De qué estan hechos los espeleólogos » | Habana Blues » | Personalidades múltiples » | La frustración » | La hipocresía »

Reivindico mi derecho a ser SOLTERA

Va a ser que los lofts legales, tampoco…
Ya que me he dado el viaje he decidido aprovechar: la zona está desbordada de casetas prefabricadas, apiñadas y ansiosas de pillar a incautos o a gente pudiente…Igual que el OPUS.

Resultado: no se construye nada de un dormitorio. Apartamento??? Que vaaaaaa. 70 metros, dos dormitorios, garaje y trastero incluido 55 milloncejos.
Y si le quitamos el garaje y el trastero? Y la cocina también..y podría vivir en la pista de padel?

Me he topado con una comercial experimentadísima (unos 50 años) y una chavala canaria de 33. Cuando he dicho que buscaba algo para mi sola me ha dicho “Ah! Eres single”. Si señora, pero en un futuro espero se LP (!).

Casualmente, este fin de semana en el suplemento de El País, leía un reportaje que venía a decir que cada vez vive más gente sola (“los single”) y las constructoras han llegado a tener que “reconstruir” los inmuebles y de un chaletazo hacer 4 apartamentos.
Con esta memoria de pez, recuerdo poco más, la verdad, sólo que uno de los protagonistas del artículo era una niña de 24 primaveras que vivía en un apartamento que pagaba a pachas con sus papis. Tenía un vecino de 60 que sobrevivía sólo y ella no quería verse así en un futuro: "es TAN TRISTE"…cerré el suplemento y miré a mami: “Mamá, yo creo que me voy a quedar soltera para los restos” y ella me miró “Seguramente, por eso hemos empezado a utilizar tu ajuar... hija, es que te has vuelto de un arisco…que tu no eres independiente, eres una raspa”

Luego ya empezó a pegarme el rollo ese de “es que no aguantas, “te has vuelto muy exquisita” (claro, ahora bajo y le desenrosco la boina a ese chico que tanto te gusta y que todos en el barrio llaman “Cebollito”)

Definición de la R.A.E de aguantar.

(Quizá del it. agguantare, de guanto, guantelete).
1. tr. Sostener, sustentar, no dejar caer.
2. tr. Reprimir o contener.
3. tr. Resistir pesos, impulsos o trabajos.
4. tr. Soportar, tolerar a alguien o algo molesto o desagradable.
5. tr. Mar. Tirar del cabo que está flojo hasta ponerlo tenso.
6. tr. Taurom. Dicho de un diestro: Adelantar el pie izquierdo, en la suerte de matar, para citar al toro conservando esta postura hasta dar la estocada, y resistiendo cuanto le es posible la embestida, de la cual se libra con el movimiento de la muleta y del cuerpo.
7. tr. R. Dom. Comprar un número en una lotería ilegal.
8. tr. R. Dom. Sustituir temporalmente a alguien en su trabajo.
9. intr. Reprimirse, contenerse, callar. U. t. c. prnl.
10. intr. Adelantar en el trabajo.
11. intr. Ecuad. Retardar deliberadamente la marcha de un vehículo de servicio público para recoger en el trayecto mayor número de pasajeros.

Uy! que pereza!
Mañana: Vallecas, Latina y/o Collado Villalba.

Escucho a Concha Buika.

2 voces discordantes

tenías q haber aprovechado tb y comentarle a tu santa madre q t vas a quedar en su casa para siempre

Noooo!! antes me voy a la tuya, o vivo en el parking del Corte Inglés o en Villanueva del Pardillo.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com