« Home | Reivindico mi derecho a ser SOLTERA » | Ring Ring » | LOFT suena a Ikea » | Yo tuve una vivienda digna » | Sesión continua » | Bebido el vino, perdido el tino » | De qué estan hechos los espeleólogos » | Habana Blues » | Personalidades múltiples » | La frustración »

Ponga un conejo en su vida.

Hoy me han hecho la 12 de 13 y me han tendido LA EMBOSCADA.
Hemos acabado en casa del montañero-temporalmente-cojo que a Carol tanto le "encanta" (para mí, dice la puñetera).
Pues "el campestre" tiene un conejo-animal supongo que para suplir sus carencias: el campo y un conejo.
En realidad, el conejo es lo único que le queda de su ex-novia y esto lo contaba con tanta pena, que parecía que el lepórido iba a elevarse por los aires y convertirse en una gran bola de fuego.
Una penita!
Se quejaba de que el bicho cada vez que sale de la jaula (que tiene los mismos metros que tendrá mi casa), se come las plantas…hombre y digo yo que no esperaría que el conejo abriera las latas de atún!.
Tenía un tronco del Brasil que era un tronco y lo del Brasil lo pondría en la denominación de origen del tiesto.

Lo regala, así que si alguien quiere un conejo, que me lo pida que yo le paso el de pelo largo.

Por cierto, de vuelta a casa he pasado por Grupo SM y no he podido reprimir una carcajada y he estado tentada de llenar la fachada de post-it con la frase “Cobos roba bolis”.

11 voces discordantes

También podrías haber puesto "Cobos se apropia del trabajo de sus compañeros"

ambas dos cosas son ciertas. lo de lepórido es muy forzado, sabemos q no das para tanto

Es mi blog y "I'll cry if I want to", como decía la canción. Gracias por tu sabiduría de lector de comics.

q friqui eres

anda tonto...si no puedes con el enemigo, únete a él (en sentido figurado, claro).

Cuándo os juntáis parecéis un programa del corazón del estilo de María Teresa Campos. La próxima vez que me mentéis hablando de mis estrategias de productividad hacermelo saber. Y no os metáis con SM (Sociedad Melmacquiana) que os están vigilando (el que avisa no es traidor!).

No te enfades...podría haber puesto: Cobos es el "demoño"...y en lugar de echarte te podrían haber exorcizado.

¡Exorcizado!... luego los "Documentalistas Católicos" (Tanto monta, monta tanto Rafael como Fernando) se quejan que siempre acabamos flirteando. Cuándo tú quieras te espero en mi cama para que me eches agüita....

Yo no tengo ese tipo de poderes...sniff sniff

best regards, nice info »

Where did you find it? Interesting read »

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com