« Home | Ponga un conejo en su vida. » | Reivindico mi derecho a ser SOLTERA » | Ring Ring » | LOFT suena a Ikea » | Yo tuve una vivienda digna » | Sesión continua » | Bebido el vino, perdido el tino » | De qué estan hechos los espeleólogos » | Habana Blues » | Personalidades múltiples »

Pánico!!

Recuerdo que cuando me compré el piso, nos quedamos con el segundo que vimos. El viaje a Menorca lo hice con un grupo de desconocidas. A Marruecos me fui con un empresario conservero de 41 años que conocí en un bar en "la Prospe" y un cliente suyo: Abdelkader. Me cambie de un trabajo de "jefa" con contrato indefinido y una hipoteca en los bolsillos a un puesto de mierda con un contrato temporal porque no era feliz en mi trabajo. He tenido relaciones con tíos que me han doblado (y mas) la edad. En diez minutos he decidido hacerme un tatuaje, un piercing y me he puesto el pelo azul. He cogido el coche y me he hecho 250 kilómetros para tomarme un café. He compartido, y no hace mucho, una tarta de chocolate con una desconocida...

En fin, soy impulsiva y la gente "normal" dice que estoy loca y/o que tengo un trastorno social. Aquí es cuando Rafa confirma.

Pues bien, he visto un apartamento minúsculo, pero sobre el plano veía un muñequito de trazo negro, en camiseta y calcetines: era yo! Tengo dos caminos: lo hago, me meto hasta el cuello y dejo a mami sin sustento y sin garajes (6 milloncejos de aquí a junio del 2006) o espero...y espero...y espero...

El reloj biológico me da lo mismo, pero el inmobiliario, no.
Ninininini!! Me muero de miedo!!

0 voces discordantes

 
ecoestadistica.com